En: Noticias de Medio ambiente, Noticias de Seguridad Alimentaria0
Proteo cumple 10 años. ¡Felicidades!

Desarrollos Tecnológicos Proteo, S.L. se constituyó el 31 de enero del 2006 con el objetivo de ofrecer soluciones al sector industrial, a los Centros Tecnológicos ya las Universidades. Durante los primeros años se consiguieron muchos de los objetivos marcados, potenciando el suministro de equipamientos para oxidación avanzada en sectores diversos y desarrollando importantes proyectos de investigación.

Sin embargo, pocos años después y a consecuencia de la crisis económica, la demanda de equipos y los estudios de oxidación aplicada cayeron drásticamente. Hubo que fomentar líneas de negocio complementarias y lo hicimos sin abandonar la razón de ser por la que nació Proteo, detectar necesidades y aportar las soluciones.

En el año 2010 iniciamos la andadura en el campo de la consultoría especializada, dando como valor añadido respecto a otras empresas el punto de vista de una CONSULTORÍA INTEGRADA. OfrecerAsesoramiento en disciplinas tan diversas como la seguridad alimentaria, el medio ambiente, la organización productiva o la calidad de procesos; así como Diagnosticar las dificultades que tienen nuestros clientes en ámbitos tan diferentes como el cumplimiento de requisitos legales o las mejoras organizativas y productivas, nos ha convertido diez años después en una empresa de servicios de Consultoría y Soluciones Tecnológicas.

En paralelo, desde 2012 incluimos en nuestro plan estratégico el desarrollo de una segunda marca: HIGIA, especializada en servicios de Sanidad Ambiental y en crecimiento mediante el sistema de franquicias.

La sede central de Desarrollos Tecnológicos Proteo está en la ciudad de Alicante, aunque hemos sido capaces de expandir nuestra cobertura a todo el ámbito nacional, con centros de trabajo en todo el territorio español a través de colaboradores y franquiciados.

logo corporativo de empresa Actualia

¿Por qué estamos de celebración?

Este aniversario merece destacar los esfuerzos para sortear las dificultades de unos años repletos de incertidumbre y agradecer la dedicación, el trabajo constante y, sobre todo, la plena confianza de nuestros clientes. A lo largo de estos diez años nos hemos reinventado hasta convertirnos en una empresa de servicios integrales de Consultoría y Tecnología, con el objetivo de dar servicio y beneficios a nuestros clientes.

El Asesoramiento y las Soluciones Tecnológicas son la base de nuestro core.

Os dedicamos nuestra entrega y nuestro entusiasmo. Gracias por contar con nosotros y por contribuir a alentar nuestro crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...