En: Patrocinios0

El pasado jueves 12 de enero de 2017 por segundo año consecutivo se desarrolló el evento solidario ACTUALIA, donde la empresa, en colaboración con el Club de Baloncesto Albufera y la concejal de Deportes, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante Eva Montesinos, otorgó el premio a la mejor tarjeta de Navidad realizada por los integrantes de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA).

Destacamos un ganador, un segundo premio y un tercero, todos ellos, escogidos por votación popular en las redes sociales de ACTUALIA. A pesar de ello, valoramos los esfuerzos físicos y cognitivos que realizaron cada uno de los participantes en la tarea de confección de las postales navideñas; por tanto, para nuestra empresa ACTUALIA todos fueron ganadores. Como gratitud, otorgamos un cheque a APCA, el cual fue entregado por la concejal Eva Montesinos en presencia de los jugadores senior del Club de Baloncesto Albufera.

entrega del cheque solidario Actualia 2017 a APCA

Vídeo del evento

El evento fue muy conmovedor, debido a la ilusión y emoción aportado por los protagonistas de la Asociación, los cuales contagiaron su halo a todos los presentes. Dejamos el link (CLIC AQUÍ) a un vídeo publicado en directo en el momento de nombrar al ganador y dos finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...