En un ámbito empresarial cada vez más complejo y global, ACTUALIA ha apostado por la adopción del estándar de calidad ISO 9001:2008, lo que le permite aumentar la fluidez en las relaciones y aportar valor a sus clientes y proveedores.

La norma ISO 9001:2008 es el estándar de calidad reconocido en todos los sectores de actividad. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso que ACTUALIA tiene con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción final del cliente.

Con la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008, ACTUALIA obtiene un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una entidad de certificación acreditada por ENAC.

Beneficios que reporta ACTUALIA en un sistema de gestión de la calidad

  • Potenciar la imagen de calidad y competitividad a través del reconocimiento de la certificación ISO 9001.
  • Transmitir confianza a sus clientes y usuarios.
  • Reducir significativamente o eliminar los costes de no calidad y reprocesos.
  • Impulsar una dinámica de mejora continua y mejorar la interacción entre los diferentes departamentos de ACTUALIA.
  • Fomentar la implicación de la dirección y del personal en el sistema de calidad.
  • Impulsar el acceso a nuevos mercados.

A través de esta certificación del sistema de gestión de la calidad según norma ISO 9001:2008 ACTUALIA demuestra tener correctamente identificados cuáles son los procesos necesarios para asegurar que sus servicios sean conformes con los requisitos de los clientes.

Cómo obtener la Certificación ISO 9001

La posesión de las empresas de la certificación ISO 9001 asegura a terceros que se cumplen las pautas de calidad. ACTUALIA, empresa con quince años de experiencia en el sector asesora a las entidades interesadas en obtener la certificación ISO 9001 a través de su servicio de consultoría.

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

Actualia está inmersa en programas de I+D+i