En: Desinfección0

El Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre de 2013, establece los criterios técnicos sanitarios de tratamientos para piscinas. Esta normativa regula todos los aspectos relacionados con el mantenimiento de piscinas: calidad del agua, características de las instalaciones y control de la calidad. El ámbito de aplicación es muy amplio ya que obliga a cualquier piscina de uso público, comunitario y unifamiliar. Todas y cada una de las instalaciones  destinadas al baño necesitan  un mantenimiento correcto y exhaustivo de desinfección, con el fin de conseguir el cumplimiento de la normativa.

El objetivo principal del tratamiento para piscinas es desinfectar el agua y el aire del recinto de los vasos cubiertos o mixtos.

El correcto tratamiento para piscinas implica cuatro pasos

  1. Regulación del valor Ph: En el proceso de desinfección del tratamiento para piscinas se debe conseguir que el  valor Ph se mantenga entre 7.0 y 7.4.
  2. Desinfección: El método más usado en España es la incorporación de cloro. Sin embargo, no es la más eficaz. La electrólisis salina es un sistema de desinfección ecológico que logra un agua tan pura que se podría beber. Además, el sistema automatizado permite ahorrar tiempo dedicado a la labor.
  3. Prevención de algas: EL correcto tratamiento para piscinas evita la aparición de bacterias y hongos.
  4. Floculación: La floculación ayuda que el  desinfectante actúe con  más eficacia. Con nuestros sistemas de electrólisis salina no es necesario el uso de floculantes. El propio sistema favorece la acción de los filtros de la piscina y el agua es más clara y transparente de forma natural sin adicionar producto químicos para este fin.

 

El tratamiento para piscinas más eficaz: Electrólisis Salina

La electrólisis salina es el primer tratamiento para piscinas que respeta el medio ambiente al tiempo que consigue una perfecta desinfección de agua.

ACTUALIA, empresa a la vanguardia, ofrece equipos de electrólisis salina con total garantía. La empresa asegura que el tratamiento para piscinas con cloradores salinos consigue agua pura sin sabores ni olores desagradables que no irrita la piel ni los ojos.

En países extranjeros la electrólisis salina se ha convertido en uno de los tratamientos para piscinas más desmandado. En España, de forma progresiva, el cloradorsalino va conquistando nuestras piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...