DIRECCIÓN

La sede central de la empresa ACTUALIA se sitúa en Alicante, su ubicación es:

 

Delegación en Alicante

Polígono Industrial Pla de La Vallonga. Calle Aurora Boreal, Parc.166, Nave 7, Alicante, 03006

900 649 140

Actualia es una empresa de Ingeniería y Sanidad Ambiental, centrada en el control de plagas y desinfección, fundada en Alicante en el año 2002. El trabajo, la profesionalidad y es esfuerzo la han convertido en una compañía nacional, formada por especialistas de diferentes actividades relacionadas con la Sanidad Ambiental, la Tecnología, Asesoramiento, Sistemas de Gestión Integral (ISO 9000 y ISO 14000), Limpiezas Técnicas Especializadas y Formación Profesional. Actualia, empezó siendo una empresa de ingeniería y control de plagas, pero en la actualidad se ha convertido en una compañía puntera que ha diversificado sus servicios y se ha expandido hasta ofrecer plena cobertura nacional,gracias a su esfuerzo y profesionalidad. Puede ponerse en contacto con ACTUALIA a través del teléfono 900 649 140 donde resolverán sus problemas de ingeniería, tecnología, limpiezas técnicas, desinfección, control de plagas, entre otros, en todo el territorio nacional.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Alicante

Las actividades más demandadas de ACTUALIA en la provincia alicantina son la extinción de cucarachas y roedores. También es importante la eliminación del picudo rojo en Elche.

Normativa de Sanidad Ambiental en Alicante

Selección de las noticias de máxima trascendencia y actualidad relacionadas con el sector de desinfección y control de plagas en Alicante.

Jornadas y Eventos del sector en Alicante

ACTUALIA pone a disposición de los interesados información acerca de las jornadas y eventos más destacados en ámbito de Sanidad Ambiental en la provincia alicantina.

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Alicante

La sección expone una selección de las noticias de actualidad más destacadas de desinfección y control de plagas en la provincia.