DIRECCIÓN

La sede central de la empresa ACTUALIA se sitúa en Alicante, su ubicación es:

 

Delegación en Alicante

Polígono Industrial Pla de La Vallonga. Calle Aurora Boreal, Parc.166, Nave 7, Alicante, 03006

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

Actualia es una empresa de Ingeniería y Sanidad Ambiental, centrada en el control de plagas y desinfección, fundada en Alicante en el año 2002. El trabajo, la profesionalidad y es esfuerzo la han convertido en una compañía nacional, formada por especialistas de diferentes actividades relacionadas con la Sanidad Ambiental, la Tecnología, Asesoramiento, Sistemas de Gestión Integral (ISO 9000 y ISO 14000), Limpiezas Técnicas Especializadas y Formación Profesional. Actualia, empezó siendo una empresa de ingeniería y control de plagas, pero en la actualidad se ha convertido en una compañía puntera que ha diversificado sus servicios y se ha expandido hasta ofrecer plena cobertura nacional,gracias a su esfuerzo y profesionalidad. Puede ponerse en contacto con ACTUALIA a través del teléfono 900 649 140 donde resolverán sus problemas de ingeniería, tecnología, limpiezas técnicas, desinfección, control de plagas, entre otros, en todo el territorio nacional.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Alicante

Las actividades más demandadas de ACTUALIA en la provincia alicantina son la extinción de cucarachas y roedores. También es importante la eliminación del picudo rojo en Elche.

Normativa de Sanidad Ambiental en Alicante

Selección de las noticias de máxima trascendencia y actualidad relacionadas con el sector de desinfección y control de plagas en Alicante.

Jornadas y Eventos del sector en Alicante

ACTUALIA pone a disposición de los interesados información acerca de las jornadas y eventos más destacados en ámbito de Sanidad Ambiental en la provincia alicantina.

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Alicante

La sección expone una selección de las noticias de actualidad más destacadas de desinfección y control de plagas en la provincia.