Esta sección aporta información de las jornadas y eventos de transcendencia en el ámbito de la desinfección y control de plagas en Málaga.

Curso aplicador de biocidas en Málaga (Nivel básico)

La formación va dirigida a los auxiliares de los servicios de desinsectación, desinfección y desratización que utilicen plaguicidas clasificados no muy tóxicos, según el Real Decreto 161/2007.

 

El curso nivel básico de aplicador de biocidas. Tiene una carga lectiva de 20 horas a realizar los días 22, 23 y 24 de abril.

 

El límite de inscripción de matrícula es el 1 de abril.

 

Clic para más información.

Curso instalación de desinfección: riesgo por legionella en Andalucía

Los técnicos de desinfección y control de plagas en Málaga pueden reciclar su formación de legionella en la capital andaluza, Sevilla. Aquí, se estudia su normativa legal y aplicación. También, se informa de los mecanismos de control, prevención, riesgos y evaluación de la bacteria.

 

La formación en desinfección tiene una carga lectiva de 25 horas repartidas entre los días 7,8,9,10 y 11 de mayo.

 

Información sobre el temario.

Formación para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo en la transmisión de legionella

El curso ofrece al alumno conocimientos básicos de la legionella y los mecanismos de control, prevención, tratamiento y evaluación de los riesgos.

 

Asimismo, desglosa su normativa legal  y su aplicación.

 

La formación es complementaria para los técnicos DDD en Andalucía, al realizarse en Sevilla durante el mes de septiembre, ocupando 25 horas lectivas.

 

 Clic para más información