DIRECCIÓN

La delegación se sitúa en la capital de provincia:

 

Delegación Actualia en Cáceres

Calle Santa Luisa de Marillac, nº6 Cáceres 10002

900 649 140

La política de expansión de ACTUALIA incorpora un nuevo centro de trabajo de desinfección y control de plagas en Cáceres. La totalidad de las oficinas de ACTUALIA generan una cobertura de servicios rápidos e impecables, de ámbito nacional.
La aplicación de tratamientos DDD favorece la salud pública de la zona aplicada. Según los últimos datos de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), los servicios más demandados son la eliminación de roedores, chinches de cama y cucarachas. El país ha sufrido un incremento de plagas en los últimos años, debido al incremento del turismo y tránsito de mercancía, crecimiento de las ciudades y el cambio climático.
La sociedad es cada vez más consciente de la transmisión de enfermedades que genera el exceso de determinados animales. La misma opinión comparten las administraciones públicas que inspeccionan la limpieza de los locales destinados al sector alimentario y pública concurrencia. Los focos donde se genera legionella merecen la misma atención por parte de los inspectores.
El centro de trabajo de desinfección, control de plagas y legionella en Cáceres se ubica en la calle Santa Luisa de Marillac número 6, bajo 6. Situado en el mapa.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Cáceres

Los servicios más demandados de DDD de la Comunidad son la eliminación de cucarachas y roedores

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Cáceres

La sección expone una selección de las noticias de actualidad en ámbito de sanidad ambiental localizada en Cáceres