DIRECCIÓN

La delegación de ACTUALIA ubicada en Murcia:

 

Atiende cualquier problema del ámbito de la de desinfección y control de plagas en Murcia

900 649 140

ACTUALIA continúa la expansión territorial incorporando una nueva oficina de trabajo. En este caso, para facilitar los servicios de sanidad ambiental en Murcia. La firma establece una nueva oficina en la Región, con el fin de atender con mayor efectividad la demanda de este tipo de servicios que se produce en la Costa Cálida. La marca trabaja bajo la normativa UNE 171210, sobre la buena praxis. Se puede deducir de aquí la preocupación de ACTUALIA por el medio ambiente, ya que efectúa su trabajo de Control de Plagas de una forma segura y sostenible para el entorno.
El levante español, por su clima y turismo entre otros factores, es de las zonas más afectadas por las plagas,siendo preciso en este caso, que el Control de Plagas se realice de la forma más sana y eficaz posible.
ACTUALIA recomienda la prevención como el mejor método de control de plagas en Murcia. Además,  así se evita el uso de productos biocidas y tratamientos de choque que generalmente son menos respetuosos con el Medio Ambiente.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Murcia

Los servicios más demandados a ACTUALIA en Murcia son por cucarachas y roedores. También destaca la presencia de mosquitos quironómidos.