Siendo Valladolid una ciudad destacada de Castilla y León ha de cuidarse de las plagas urbanas que rápidamente proliferan por las infraestructuras y lugares lúgubres del entorno. Debido a las características de la ciudad los servicios más demandados en ámbito de desinfección y control de plagas en Valladolid son las cucarachas. Éstas se reproducen rápido en localizaciones húmedas, como son los subterráneos de los edificios, redes de alcantarillado, desagües, entre otros.

 

 

Otro de los servicios realizados con regularidad, según la experiencia de la firma en control de plagas en Valladolid, es la eliminación de mosquitos. Estos insectos depositan sus huevos en zonas húmedas,  frecuentes en la zona debido a que el transcurso del río Pisuerga que atraviesa toda la localidad.

 

ACTUALIA pretende colaborar en el correcto equilibrio de animales, con el fin de prevenir contagios e infecciones provocadas por las plagas, consideradas como vectores de enfermedades. Además, se recomienda mantener una correcta higiene corporal y limpieza exhaustiva de las zonas habitadas. Es la primera medida para contribuir al correcto control de plagas.

 

A pesar de ser los servicios citados los más repetidos a lo largo del año, se realizan todo tipo de tratamientos contra las plagas. ACTUALIA aborda todas las plagas urbanas que tienen lugar en España, debido al espíritu dinámico, vanguardista y luchador.