En: Normativas0
logo ISO azul

ACTUALIA además de ofrecer el servicio de consultoría para la implantación de referenciales ISO, también estamos certificados en las normativas ISO 9001 e ISO 14001. Nosotros propagamos el ejemplo.

Hace más de quince años obtuvimos la primera certificación y desde entonces y de forma progresiva fuimos incorporando referenciales en nuestra empresa, los cuales mejoran la eficiencia de ACTUALIA y aportan valor añadido, así como la posibilidad de ampliar la cartera de clientes. Durante la primavera del 2016 hemos renovado los referenciales para mantener su vigencia.

  • La ISO 14001 fue la primera que adquirimos, favoreciendo el Sistema de Gestión Ambiental de la organización. Somos una empresa sostenible, por lo que nos interesa promoverla protección ambiental y la prevención de la contaminación.
  • La ISO 9001 garantiza la calidad de su producto o servicio y por tanto preocupación por la satisfacción final del cliente. Además de mejorar la fluidez de las transacciones y aportar valor a sus clientes y proveedores.

Los asesores de la división de ingeniería somos expertos en implantación de ISO, por los que sabemos la importancia de mantener vigentes las certificaciones y las ventajas que conlleva con respecto a la competencia. El área de consultoría de ACTUALIA y empresa certificada por las principales ISO implantamos referenciales a las organizaciones interesadas, asegurado por escrito el éxito del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...