En: Patrocinios0
Postales de acción solidaria APCA y ACTUALIA 2017

Por tercer año consecutivo, ACTUALIA realiza un evento solidario  para ayudar a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA). Los chicos confeccionan tarjetas con la temática: Dónde te gustaría ir de vacaciones. En los años anteriores  la temática versaba de la Navidad y del baloncesto. En todas las ediciones los participantes derrocharon imaginación, arte e implicación a la causa; aunque la enfermedad merme sus capacidades, las compensan con su alto nivel de involucración.

San Sebastián, Madrid, París, Nueva York, Mallorca… son algunos de los destinos escogidos para viajar durante las Navidades. En consecuencia, desde APCA  recrean postales en escenarios de adviento y las comparten con todos nosotros, con el objeto de que votemos la favorita.

¿Cómo participar gratis en la acción solidaria?

Exponemos todas las postales realizadas por la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante a través de nuestro perfil de Facebook de ACTUALIA. El autor de la tarjeta más votada por los usuarios de la red social será quien reciba una donación económica para disfrute de todo el centro, por de parte de ACTUALIA.

Con un simple “Like” ayudará y formará parte de esta bonita causa. Agradecer el esfuerzo de los chicos de APCA es tan sencillo como votar la postal que más guste. En este vídeo vemos el mérito que tiene cada una de sus obras.

Las votaciones se cierran el lunes 18 de diciembre del 2017. Acto seguido, se publicarán las tres postales que más han gustado y en enero organizaremos un evento, que transmitiremos en directo a través de Facebook, otorgando los premios, con la colaboración del Club de Baloncesto Albufereta. Así, promovemos la colaboración, persistencia y motivación que definen el deporte local en equipo, como es el baloncesto.

¿Ha participado ya?

Confección de felicitaciones de Navidad de APCA para ACTUALIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...