En: Patrocinios0

El viernes nos vamos de concierto y el sábado por la noche tenemos boda, pero la Agencia Estatal de Meteorología pronostica lluvia todo el fin de semana en Alicante. Imagínese poder saber si exactamente en la plaza de toros, donde se desarrollará el concierto, de 21 a 24 horas lloverá, o si el restaurante escogido por los novios se salvará de la lluvia y podremos realizar el evento en el jardín. Es posible con el asesoramiento de Inteligencia Climática.

Las empresas cuya actividad está directamente relacionada con las condiciones meteorológicas pueden disponer de la información meteorológica en una localización y momento concreto, lo cual incrementará la productividad de la empresa a medio o largo plazo. Inteligencia Climática ofrece el servicio de asesoramiento meteorológico climático.

La empresa también realiza estudios climáticos para encontrar la óptima localización de parques eólicos y solares. Asimismo, las empresas de transporte disponen de información meteorológica y en el caso de situaciones adversas,  Inteligencia Climática localiza rutas alternativas, etc.

Desde ACTUALIA hemos conocido el trabajo de Inteligencia Climática y hemos querido compartir con ustedes este servicio de consultoría climática, especializado en la planificación y prevención de los riesgos naturales y en el Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...