Quiénes Somos

Conozca más sobre Actualia

ACTUALIA es una de las empresas punteras en Sanidad Ambiental e Ingeniería, que centra su actividad en el control de plagas urbanas, desinfección, proyectos de ingeniería, implantación de sistemas organizativos de certificación y aplicaciones medioambientales.


La empresa de control de plagas e ingeniería se fundó en el año 2002 en Alicante. Desde entonces ha crecido y madurado de manera sostenida, lo que ha permitido diversificar los servicios, ofrecer mayor cobertura y una expansión a través del mercado nacional. ACTUALIA es una de las empresas de control de plagas líder en Alicante y alrededores.

Calidad de los Servicios

La calidad de los servicios y el know-how acumulado tras quince años de experiencia, aporta un gran valor añadido a la empresa. La actividad empresarial de ACTUALIA se complementa con un equipo humano multidisciplinar que está perfectamente cualificado para resolver los distintos problemas que plantea el objeto del negocio.


ACTUALIA considera que lo más importante para las empresas de control de plagas es la satisfacción del cliente. Por ello, los técnicos basan su trabajo en los valores garantía y  profesionalidad.

COBERTURA NACIONAL

Actualia acude donde nos necesite