El sector servicios, en lo referido a la Sanidad Ambiental,

tiene un amplio espectro de mercado motivado fundamentalmente por las exigencias sanitarias en materia de salubridad y la necesidad de minimizar las pérdidas económicas por la presencia de plagas y microorganismos patógenos.

Las autoridades sanitarias legislan en materia de Sanidad Ambiental para minimizar los riesgos relacionados con vectores que pueden ocasionar enfermedades.

Por consiguiente, toda instalación, dependencia, centro, organización, etc., está sujeta al ámbito del cumplimiento de los requisitos de control de plagas urbanas y desinfección de microrganismos patógenos.

Instalaciones industriales, agroalimentarias, hoteles, campings, hospitales, centros docentes, instalaciones municipales, centros deportivos, centros comerciales, restaurantes, comercio, comunidades de propietarios, etc., son nuestro mercado.

En todas estas instalaciones existe un riesgo permanente de aparición de plagas y microorganismos patógenos. Es nuestra responsabilidad informar de los riesgos que pueden existir para desarrollar e implantar protocolos preventivos que minimicen la aparición de los riesgos sanitarios asociados.

La experiencia de ACTUALIA y la implantación en todo el mercado nacional nos permite dar cobertura en cualquier zona de España. Llegamos a cualquier lugar.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Actualia acude donde nos necesite