2.6.1.2

Actualia - Registro de abonos organominerales

En ACTUALIA ofrecemos nuestros servicios de asesoría al fabricante de abonos organominerales que requiera inscribir los productos en el Registro de Productos Fertilizantes.

Registro de Abonos Organominerales

Todo fabricante con delegación en España, que desee poner en el mercado español abonos organominerales, debe inscribir los productos en el Registro de Productos Fertilizantes, al igual que los fabricantes de abonos orgánicos y enmiendas orgánicas.

El registro de los abonos organominerales es de carácter obligatorio, desde el 23 de mayo de 2010, tal y como detalla el anexo I del Real Decreto 821/2005; así como se refleja y exige en el Real Decreto 506/2013. Deberá realizarse tres meses antes de iniciar la actividad comercial, ya que es este el plazo de resolución que se concede a la inscripción.

Los profesionales del área de ingeniería de ACTUALIA ponen a su disposición los servicios para la tramitación de la inscripción de abonos organominerales en el registro y su certificación, de acuerdo a la normativa vigente. Asegúrese de realizar la gestión adecuada para poder obtener la aprobación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Últimas noticias relacionadas en Actualia