2.1.6.3.

IFS Global Markets

Los profesionales ACTUALIA implantamos el referencial IFS Global Markets a los pequeños negocios que deseen consolidar un correcto sistemas de gestión de su seguridad alimentaria.

Consultoría de ACTUALIA en la certificación IFS Global Markets

Los profesionales ACTUALIA ofrecemos asesoramiento en IFS Global Markets e implantamos la certificación, garantizando siempre la consecución del referencial.

El programa está orientado a apoyar a los pequeños negocios en el desarrollo de sus sistemas de gestión de la seguridad alimentaria y dar el primer paso en la implantación de IFS Food.

Metodología de ACTUALIA en servicio IFS Global Markets

Los consultores de ACTUALIA tenemos amplia experiencia en el área de seguridad alimentaria, lo cual nos permite aplicar una metodología de trabajo sencilla y eficiente que garantiza a los clientes la consecución del servicio:

  • Visitamos las instalaciones del cliente y realizamos una diagnosis inicial.
  • Revisamos y asesoramos los requisitos con los que debe cumplir la organización.
  • Desarrollamos la documentación y registros requeridos.
  • Implantamos todo el proceso de certificación.
  • Evaluamos las acciones desarrolladas y la consecución de objetivos, para en el caso necesario trazar medidas correctivas.
  • Acompañamos en la Certificación y garantizamos la aprobación.

Una vez se consigue la certificación, estamos en disposición de hacer un seguimiento constante y solucionamos posibles incidencias o dudas que puedan surgir en el proceso de mantenimiento.

¿Qué empresas pueden certificarse?

Las Normas IFS Global Markets-Food es un programa estandarizado de evaluación dirigido a pequeños negocios o empresas que no tienen la capacidad de obtener la norma IFS, pero sí tienen la intención de hacerlo de forma progresiva con un plan de adopción y en un periodo predefinido.

Nuestras auditorías en ámbito de seguridad alimentaria contribuyen a mantener seguros los productos alimentarios y, en consecuencia, las obligaciones de la organización y la satisfacción del consumidor. Ofrecemos los servicios de certificación y auditoría acreditada en toda España.

Últimas noticias relacionadas en Actualia