2.1.6.5.

Consultoría en IFS PACsecure

Los profesionales de ACTUALIA implantamos el referencial IFS PACsecure, el cual certifica la seguridad y calidad de los materiales usados durante el envasado y embalaje del producto.

Consultoría ACTUALIA experta en IFS PACsecure

Los profesionales de ACTUALIA somos expertos en asesoramiento en seguridad alimentaria, en consecuencia, implantamos el referencial IFS PACsecure y garantizamos la consecución del certificado.

IFS PACsecure certifica la seguridad y calidad de los materiales usados para el envasado y embalaje del producto, por lo que aplica a los fabricantes de envases, primarios y secundarios quienes asumen y cumplen las obligaciones legales, con el fin de proteger al consumidor.

Asesoramiento ACTUALIA en servicio de IFS PACsecure

Los expertos en consultoría de seguridad alimentaria de ACTUALIA realizamos los servicios de implantación del referencial IFS PACsecure siguiendo una metodología que nos garantiza el éxito de las tareas:

  • Realizamos un estudio inicial para conocer los puntos fuertes y las mejoras que necesita cada organización.
  • Estructuramos un plan de acción en base a la consecución de los objetivos demandados por el cliente y las posibles mejoras que consideremos.
  • Ejecución del plan y evaluación del mismo .
  • Acompañamos al cliente en el proceso de certificación para garantizar el éxito del servicio.

Los clientes avalan nuestra experiencia y profesionalidad. La máxima de nuestra consultoría ACTUALIA es la satisfacción del cliente.

¿Quién puede certificar IFS PACsecure?

La certificación aplica a aquellas empresas fabricantes o transformadoras que manipulen materiales de envasado, ya sea alimentario o no alimentario; y únicamente concierne a la fase de procesamiento de envases, quedando excluidas otras actividades.

Beneficios de aplicación de la norma

La certificación IFS PACsecure va dirigido a aquellas empresas de envasado que busquen aseverar la calidad y seguridad de su producto. Desde la consultora ACTUALIA destacamos las siguientes ventajas competitivas:

  • Aseguramos el cumplimiento de las regulaciones
  • Ahorro en costes consiguiendo mejorar la eficiencia en el uso de los recursos y productividad de la organización
  • Mejora de la reputación de la empresa como fabricante de alta calidad y seguridad de sus envases
  • Nuevas oportunidades comerciales por ser empresa certificada

Los consultores de ACTUALIA ofrecemos asesoramiento a su empresa en ámbito de seguridad alimentaria.

Últimas noticias relacionadas en Actualia