2.1.3.

Asesoramiento en inspección de sanidad alimentaria

Los consultores de ACTUALIA asesoramos a todos los locales que elaboran, almacenan o venden alimentos para que aprueban con éxito la inspección de Sanidad Alimentaria.

ACTUALIA, servicio de asesoramiento para la aprobación de inspección de sanidad alimentaria

La división de ACTUALIA especializada en sanidad alimentaria ofrece los servicios para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente

Procedimiento de ACTUALIA

El objetivo de la inspección alimentaria de sanidad es cumplir la política de seguridad alimentaria de la Unión Europea (UE), comprobando que los alimentos producidos por los estados miembros son aptos e inocuos para el consumo.

  • ACTUALIA asesora en materia de seguridad alimentaria, con el fin de que cumpla con los requisitos exigidos por la inspección de Sanidad de acuerdo a la actividad de la empresa alimentaria (memoria de autocontrol de la seguridad alimentaria, controles analíticos, adaptación de etiquetado, actualización de requisitos legales, etc)
  • Los técnicos de ACTUALIA trazamos soluciones personalizadas para cada cliente, definiendo medidas correctivas en el caso de ser necesario.

Los técnicos de consultoría de ACTUALIA aseguramos que su empresa cumplirá con las exigencias marcadas, y por tanto evitará sanciones administrativas.

¿Quiénes están expuestos a la inspección de Sanidad Alimentaria?

Todos los locales que elaboran, almacenan, y/o ponen a la venta alimentos están expuestos a esta inspección para comprobar si las organizaciones cumplen con la obligación legal, , tal y como queda expuesto en el Real Decreto 3484/2000, entre otros.

La sanidad alimentaria, además de garantizar la salubridad, infunda reputación y valor de marca a la empresa que trabaja día a día a favor de la seguridad alimentaria, y por ende, con la mirada puesta en el consumidor, el cual adquiere paulatinamente más información de los productos que ingiere.

Últimas noticias relacionadas en Actualia