2.1.8.

Consultores en registro de alimentación animal

Los titulares de empresas, bien sean productores, transportistas, almacenistas, etc., que operen con alimento animales deben registrarse en la Comunidad Autónoma en la que radique su domicilio social. Los consultores de ACTUALIA ayudamos en los trámites de la solicitud, garantizando la consecución de la autorización.

Servicio de consultoría ACTUALIA en el registro de alimentación animal

Los consultores de ACTUALIA asesoramos en el proceso de registro, inscripción obligatoria para todas las empresas del sector de la alimentación animal.

Metodología de ACTUALIA

Los consultores de ACTUALIA estamos especializados en el servicio de inscripción de registro de alimentación animal, para ello llevamos a cabo un procedimiento que asegura el éxito de la labor.

  • Hacemos una diagnosis inicial del cliente para posteriormente definir la estrategia.
  • Planificamos el proyecto, teniendo en cuenta los recursos humanos y materiales necesarios.
  • Consultoría de evaluación que garantizará el éxito de la inscripción.

Los técnicos de ACTUALIA ponemos a su disposición los servicios de consultoría basados en el análisis, ejecución y evaluación, lo cual garantiza el éxito del servicio.

Quién debe inscribirse en el Registro de Alimentación Animal

Actualmente deben estar inscritos en el registro de alimentación animal todas las empresas de piensos que trabajen en la etapa de producción, transformación, almacenamiento, transporte o distribución de piensos, según contempla el Reglamento 183/2005.

Dependiendo de la actividad de la empresa varían determinados aspectos de la documentación que debe aportarse para la formalización de la inscripción. Con el fin de evitar errores burocráticos, los consultores de ACTUALIA gestionan todos los trámites para realizar el registro.

Últimas noticias relacionadas en Actualia