La División de Sanidad Ambiental engloba los servicios dedicados al Control de Plagas urbanas, Desinfección y Desinfección de la bacteria legionella spp.

Además, informar de que la División de Actualia en Sanidad Ambiental ha sido certificada por la prestigiosa multinacional EQA en las normas internacionales ISO 9001:2000, ISO 14000:2004 y ISO 22000:2005, en aseguramiento de la calidad, gestión medioambiental e inocuidad de los alimentos respectivamente. ACTUALIA es la empresa más joven a nivel nacional en conseguir dichas certificaciones y la primera empresa europea en conseguirlo.

ACTUALIA garantiza el éxito en sus servicios de sanidad ambiental, gracias a su experiencia, conocimientos y su equipo profesionales en sanidad ambiental.

1.1. Servicio de control de Plagas urbanas

La empresa elimina plagas de cucarachas, roedores, moscas y mosquitos, pulgas, avispas y aves.

1.2. Xilófagos

La empresa elimina carcomas y termitas que se alimentan de madera, causando daños en muebles y estructuras en edificios.

1.3. Desinfección

La empresa ofrece técnicas de desinfección basadas en la prevención, protección y eliminación de agentes patógenos.

1.4. Control de Legionella

La bacteria Legionella provoca legionelosis y puede colonizar la red de agua potable y sistemas como las torres de refrigeración.

1.5. Analíticas

Se realizan analíticas del ciclo del agua, de sólidos y residuos, de la calidad del aire e higiene industrial, y análisis de alimentos.

1.6. Calidad de Ambientes Interiores

La calidad del ambiente interior depende del diseño, higiene y mantenimiento de los sistemas de ventilación del edificio.