1.1.

Control de plagas cuando nos necesite

Los profesionales de la división ACTUALIA Sanidad Ambiental realizamos el manejo integrado de plagas a partir de sistemas de prevención de insectos, roedores y microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos); así como de tratamientos de erradicación de la plaga.

Por otra parte, somo expertos en eliminar carcomas y termitas, siendo plagas que requieren del conocimiento biológico de la especie y de la experiencia de los técnicos para una consecución de éxito.

Basamos nuestra metodología de actuación en una correcta inspección, diagnóstico de la situación, selección de métodos de control no químicos y evaluación de los resultados, garantizando el éxito del servicio en todo el territorio nacional.

control de plagas urbanas como eliminación de moscas

Principales tipos de plagas urbanas que combatimos

1.1.1. Cucarachas

alcantarilla con hojas repleta de cucarachas

Actualia elimina este molesto insecto con garantía post-servicio. Las cucarachas transmiten bacteria y enfermedades como la salmonelosis o el asma.

1.1.2. Roedores

trampa para eliminar roedores

Las ratas y ratones son portadores de numerosas enfermedades. Actualia elimina estos roedores con técnicas químicas o trampas de forma eficaz.

1.1.3. Moscas y Mosquitos

mosquito tigre sobre el brazo de un humano

Actualia extermina insectos voladores como moscas y mosquitos. Algunas especies de estos insectos pican y transmiten enfermedades víricas.

1.1.4. Pulgas

perro causante de las plagas de pulgas en el hogar

Las pulgas suelen habitar en las mascotas, aunque también pueden hospedarse en humanos. Actualia actúa en los animales y las instalaciones donde habitan para exterminar las pulgas.

1.1.5. Chinches

duerme placentera por la prevención de chinches

Actualia ha comenzado a actuar también contra las chinches de cama tras reaparecer en España después de casi medio siglo extintas. Aseguramos el control en un 100%.

1.1.6. Avispas

eliminar las avispas entrando al avispero

Las avispas pueden provocar reacciones alérgicas y picaduras dolorosas. Actualia elimina las avisas con productos inocuos para el medio ambiente.

1.1.7. Aves

plaga de palomas en la ciudad urbana

Actualia controla la proliferación de ciertas especies de aves que pueden dañar los edificios históricos y transmitir enfermedades infecciosas.

1.1.8. Hormigas

eliminar plagas de hormigas sobre media naranja

Actualia controla el acceso de las hormigas a las fuentes de alimentos en los hogares y almacenes.

1.1.9. Procesionaria del Pino

los pinos son los mayores afectados por la procesionaria

Esta curiosa oruga debilita los árboles y puede provocar alergias, urticarias y lesiones oculares. Actualia aplica tratamientos preventivos para evitar su aparición.

Cómo realizamos en ACTUALIA el control de plagas urbanas

Los expertos de ACTUALIA realizamos el servicio de eliminación de plagas, siguiendo estas cuatro fases: inspección, diagnóstico, control y evaluación.

    Inspección

    En ACTUALIA realizamos una fase de inspección basada en la identificación de la especie y localización los focos de riesgo para determinar las áreas que se deberán someter a tratamiento. En consecuencia, de forma gratuita calculamos el precio del servicio de eliminación de plagas.

    Diagnóstico

    Durante este periodo los técnicos determinamos el origen de la plaga, la distribución y los medios que emplearemos para llevar a cabo la extinción. También valoramos los factores de influencia, los riesgos de reinvasión y ofrecemos pautas y recomendaciones para el control de la plaga futura. En el caso de requerir tareas más especializadas como la limpieza de conductos, estimaríamos la posibilidad de abordarlo desde la propia empresa.

    Control

    A lo largo de este proceso los expertos de ACTUALIA empleamos sistemas físico-mecánicos, biológicos o químicos para controlar y exterminar la plaga.

    Evaluación

    Una vez realizamos las fases previas, el servicio DDD culmina con tareas de seguimiento y de control de la calidad del servicio, con el fin de garantizar su satisfacción.

    Quién suele contratar nuestros servicios

    Prestamos cobertura y medios para atender a diversidad de clientes que necesiten contratar los servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección en cualquier localidad de España. A continuación detallamos el tipo de cliente que más demanda estos servicios:

      Empresas

      En ACTUALIA trabajamos para empresas grandes, pequeñas y medianas que necesiten aplicar un sistema de control para evitar la proliferación de plagas, siendo en muchos casos requisito imprescindible por el Ministerio de Sanidad, como es el caso de los bares y restaurantes. Desde ACTUALIA ofrecemos a la industria alimentaria un servicio integral de higiene ambiental.

      Ayuntamientos

      Nuestra empresa también ofrece servicios a la Administración Pública, mediante contrato directo o por la concesión de concursos públicos.

      Particulares

      Los particulares o comunidades de propietarios demandan servicios de choque para eliminar plagas, aunque cada vez más son conscientes de la prevención y contratan medidas de control. Nuestra empresa está especializada en ambos tipos de tratamiento.

      Hacemos frente a cualquier nivel de infestación o desratización, asegurando el éxito del servicio. Además, eliminamos plagas de especies invasoras, como el picudo rojo o el mosquito tigre, entre otros.