El equipo de ACTUALIA ofrece soluciones tecnológicas a problemas ambientales, sanitarios y de seguridad alimentaria, a través de equipos de desinfección y anticalcáreos.
La consultoría especializada pone a disposición del cliente toda su experiencia y conocimiento, con el fin de paliar cualquier problema relacionado con las incrustaciones calcáreas en instalaciones industriales, control de cloro, tratamiento de piscinas o generadores de ozono.

ACTUALIA presenta los equipos de desinfección y sistemas anticalcáreos más avanzados, adaptados a las necesidades del cliente.

3.1. Sistemas de Desinfección

Ofrecemos servicios de desinfección que llevamos a cabo con sistemas de ozono, ultravioleta o equipos de cloración, dependiendo de las necesidades de cada situación concreta.

3.2. Equipos Anticalcáreos

Los sistemas antical de ACTUALIA se diseñan como una alternativa a los productos químicos utilizados para eliminar y prevenir las incrustaciones calcáreas en instalaciones industriales.

3.3. Sistemas de Electrólisis Salina

Ofrecemos sistemas de electrólisis salina como tratamiento de agua de piscinas (de uso doméstico e industrial), aguas residuales y aplicaciones industriales y de recuperación de metales.

Pida presupuesto sin compromiso

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.