En: Servicios de Control de Plagas0

ACTUALIA estrena una microsite especializada de carcomas: –www.eliminarcarcomas.com– desarrollada por la división de control de plagas urbanas. La experiencia y el conocimiento de los técnicos de ACTUALIA han repleto de información las páginas. Los esfuerzos en su elaboración cumplen la función de comunicar de una forma didáctica, divulgativa y sencilla las peculiaridades de estas plagas domésticas.

web especializada en eliminar carcomas de Actualia

La estructura web de www.eliminarcarcomas.com se basa en responder las dudas que con más frecuencia expresan los clientes de ACTUALIA cuando experimentan problemas con xilófagos. Así, la marca ayuda a la sociedad a responder las dudas incipientes. Es muy importante detectar las plagas de carcomas a tiempo, porque pueden devastar los muebles y en el peor de los casos la estructura de la casa. En este caso no se deben descuidar recursos en la eliminación, porque pondrá en peligro la seguridad de los habitantes del hogar.

La microsite ofrece información sobre qué es la carcoma, los tipos de carcomas en España, cómo se identificar los primeros signos de actividad, cómo prevenirlas, a qué especie de madera suelen afectar, los tratamientos anticarcomas más populares del mercado y lo más importante: cómo eliminarlas. Es una web de consulta para las aquellas personas que por ser víctimas de carcomas en casa quieran prevenirlas o estar en alerta para identificarlas con rapidez en el caso de que se creen en un futuro.

Además, la microsite especializada de ACTUALIA otorga asesoramiento y ayuda profesional a través de un cajetín de contacto localizado en la sidebar que acompaña al usuario en las distintas páginas de la web. Este espacio está destinado a resolver las dudas puntuales y personalizadas, que serán respondidas y enviadas por e-mail. Asimismo, ofrece los servicios profesionales de ACTUALIA, porque las plagas masivas de carcomas o aquellas que copan la estructura de edificaciones no se exterminan con técnicas amateurs, sino que necesitan la intervención de profesionales con experiencia en el sector de la sanidad ambiental.

 

Otras microsites especializadas

ACTUALIA ha diseñado una página web exclusiva para solventar las dudas sobre la desinfección de legionella y la calidad del aire interior, además de la de plagas de carcomas:

  • www.prevencionlegionella.es
  • www.calidaddelaireinterior.es

El objetivo es ofrecer al usuario información fidedigna acerca de cómo actuar ante problemas de desinfección y desinsectación. Así, sabrá cómo proceder y la envergadura de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...