En: Servicios de Control de Plagas0

El lunes 30 de noviembre en las instalaciones de la Asociación Nacional de Paralíticos Cerebrales de Alicante tuvo lugar la entrega de premios de la tarjeta de Navidad ACTUALIA, ésta realizada por los pacientes de APCA. Al evento se sumaron los jugadores de baloncesto senior del equipo AVV Albuferereta Playa Blanca.

El galardonado fue elegido a través del perfil Facebook de ACTUALIA se donde expusieron todas las postales para que el público, a través de un “me gusta”, votara al ganador, siendo Pablo N. El segundo premio fue para Raquel D. y el tercero para Pepe S. A pesar de diferenciarlos en el pódium, todos los participantes fueron ganadores, recibiendo recompensas por haber aportado su granito de arena.

ranking de los ganadores APCA de la tarjeta Navideña 2016

Por todo ello, ACTUALIA felicitará las fiestas navideñas con la postal ganadora confeccionada por Pablo N. Los clientes la recibirán vía correo ordinario. Además, se hará uso de ella en la comunicación online que se planifique con este propósito.

 

ACTUALIA y ALBUBASKET reunidos para premiar a APCA

Asimismo, hacer hincapié en cómo chicos de APCA vivieron la  ilusión del evento, quienes además de estar acompañados por ACTUALIA, empresa organizadora de sanidad ambiental e ingeniería, estaban arropados por Albubasket. Los jugadores pasaron un rato ameno con APCA, haciéndose fotos para inmortalizar el momento.

Exposición Actualia en APCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...