ACTUALIA patrocinador del club de baloncesto ALBUFERETA

16 octubre 2015 | Actualia Al Día | Lectura: Lectura: 1 minutos
Califica este post
Califica este post

ACTUALIA se proclama como el principal patrocinador del club de baloncesto alicantino AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA, tras firmar el contrato de colaboración el miércoles 14 de octubre de 2015. Desde ACTUALIA tomamos la iniciativa por el afán de apoyar al deporte base, en este caso en la localidad donde asentamos la sede.

El acuerdo afianza el crecimiento y expansión del proyecto social y deportivo del club de basket. Además, apoyamos su filosofía tanto en la vertiente social donde crearemos unión para realizar diversas actividades, como en la deportiva. Es por ello que nuestra empresa ACTUALIA predica y divulga el espíritu de AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA, poniendo nombre al equipo Senior Autonómico, que pasa a denominarse ACTUALIA AVV ALBUFERETA, luciendo la marca ACTUALIA en todos sus partidos.

#Hashtag para hablar de ACTUALIA-Albufereta

Para celebrar este acuerdo estrenamos el hashtag #encestactualia con el que los aficionados al deporte podrán encontrarnos, también los seguidores de ACTUALIA. Desde este momento, haremos sinergia para ensalzar el deporte, así como la sanidad ambiental (control de plagas y desinfección de legionella), seguridad alimentaria y consultoría medioambiental y de calidad.

El apretón de manos ya formalizado es el inicio de un progreso social, empresarial y deportivo para ambas organizaciones. Nuestro objetivo es trasladar los valores y beneficios que impregna el deporte a través del club alicantino, que entrena con ahínco y dedicación para ir escalando posiciones y llegar hasta lo más alto.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete ahora a nuestra newsletter corporativa y recibe periódicamente en tu correo electrónico contenido las últimas noticias, actualizaciones sobre actualia.

Pide una cita sin compromiso

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y resolverán tus dudas sin ningún compromiso.

O llámanos al 671 093 446 / 900 649 140

También te puede interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.