En: Servicios de Control de Plagas0
presentación Actualia como patrocinador de Baloncesto

ACTUALIA se proclama como el principal patrocinador del club de baloncesto alicantino AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA, tras firmar el contrato de colaboración el miércoles 14 de octubre de 2015. Desde ACTUALIA tomamos la iniciativa por el afán de apoyar al deporte base, en este caso en la localidad donde asentamos la sede.

El acuerdo afianza el crecimiento y expansión del proyecto social y deportivo del club de basket. Además, apoyamos su filosofía tanto en la vertiente social donde crearemos unión para realizar diversas actividades, como en la deportiva.

Es por ello que nuestra empresa ACTUALIA predica y divulga el espíritu de AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA, poniendo nombre al equipo Senior Autonómico, que pasa a denominarse ACTUALIA AVV ALBUFERETA, luciendo la marca ACTUALIA en todos sus partidos.

#Hashtag para hablar de ACTUALIA-Albufereta

Para celebrar este acuerdo estrenamos el hashtag #encestactualia con el que los aficionados al deporte podrán encontrarnos, también los seguidores de ACTUALIA. Desde este momento, haremos sinergia para ensalzar el deporte, así como la sanidad ambiental (control de plagas y desinfección de legionella), seguridad alimentaria y consultoría medioambiental y de calidad.

El apretón de manos ya formalizado es el inicio de un progreso social, empresarial y deportivo para ambas organizaciones. Nuestro objetivo es trasladar los valores y beneficios que impregna el deporte a través del club alicantino, que entrena con ahínco y dedicación para ir escalando posiciones y llegar hasta lo más alto.

presentación Actualia patrocinando el Basket Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...