En: Servicios de Control de Plagas0
Actualia cumple 15 años. ¡Felicidades!

En el año 2002 ACTUALIA inició su actividad de Sanidad Ambiental (control de plagas domésticas y desinfección). Durante los primeros años se consiguieron muchos de los objetivos marcados, debido a la profesionalidad de la plantilla y al afán de superación. Todo ello, propició la expansión de la firma por toda la Comunidad Valenciana. Una vez la marca estuvo asentada en las provincias valenciana, conseguimos estar presentes en todo el ámbito nacional.

Paralelamente, iniciamos la andadura en el campo de la consultoría especializada, siendo capaces de ofrecer una CONSULTORÍA INTEGRADA. Es decir, ofrecemos asesoramiento en disciplinas diversas como la seguridad y calidad alimentaria, el medio ambiente, la organización productiva o la calidad de procesos, prevención y riesgos, formación, entre otros. También diagnosticamos las necesidades latentes que nuestros clientes pudieran tener en ámbitos tan diferentes como el cumplimiento de requisitos legales o las mejoras productivas.

Tres divisiones de servicios en Actualia

Por todo lo explicado anteriormente, en ACTUALIA disponemos de tres divisiones diferenciadas, en las que prestamos cobertura en todo el territorio español:

  • Sanidad Ambiental: Control de Plagas Urbanas, Desinfección, Analíticas y Calidad de Ambientes Interiores
  • Consultoría: Seguridad Alimentaria, Prevención y Riesgo, Medio Ambiente, Calidad y Organización, Cosméticos y Fertilizantes
  • Tecnología: Sistemas de Desinfección y Anticalcáreos y Equipos de Electrólisis Salina.

Después de quince años trabajando con ahínco se reconoce a ACTUALIA por la calidad de los servicios ofrecidos y por la satisfacción de nuestros cliente. Asimismo, destacamos por ser una empresa sostenible, preocupada por el medio ambiente. De hecho, fuimos la primera empresa del sector en obtener la Huella Ecológica.

Sin embargo, nuestros clientes son quienes han hecho posible este aniversario tan especial; ellos han puesto plena confianza nosotros, han sabido valorar el trabajo y la dedicación con la que trabajamos cada día.  Por ello, queremos daros las GRACIAS POR HACER POSIBLE EL DECIMOQUINTO ANIVERSARIO DE ACTUALIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...