En: Servicios de Control de Plagas0
mataratas como técnica de exterminar roedores

En el Edificio del Registro Civil de Madrid se ha detectado una plaga de roedores desde las pasadas Navidades. Los animales persisten, cada vez son más en número y los funcionarios aseguran que existe riesgo de salud. Sucede debido a la falta de realización de un control de plagas riguroso.

Inicialmente se pensaba que era un problema puntual debido a la localización de ventanas a ras de suelo, pero la sucesión de cadáveres encontrados ha obligado a los trabajadores a poner en conocimiento de Comisiones Obreras (CCOO) la existencia de una plaga de roedores en el Registro Civil de Madrid. También están al corriente de ello, el servicio de prevención y el Ministerio de Justicia, aunque no se ha abordado las reclamaciones.

Incrementa el número de ratones en el Registro Civil

Los dos últimos controles de control de plagas en este edificio de Madrid se realizaron sin incidencias, pero los ratones que había siguen presente, trayendo nuevas crías. El número de ejemplares se multiplican rápidamente, con ello la gravedad del asunto. Prueba de ello, son los desperfectos que se observan en los cajones del edificio infectado, según la declaración de los trabajadores.

El sindicato ha exigido por escrito una desratización eficaz en la mayor brevedad posible. Habrá que poner trampas y cebos que eliminen la presente plaga.

 

Fuente: 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...