En: Servicios de Control de Plagas0

La desratización es un trabajo más en el día a día en las ciudades. La presencia de roedores llega a ser un problema si no se aborda a tiempo y de la mano de preofesionales, porque los tipos de plagas como las ratas pueden traer enfermedades, además de desperfectos en el mobiliario público y suciedad si no se realiza un control de plagas efectivo.

ratones roen la comida de su cocina

Cómo matar las ratas es la pregunta de cada primavera, sobre todo en zonas cálidas como el levante. Con el fin de atraer más a los roedores, la localidad murciana ha probado con con veneno con aromas como el de galleta de mantequilla, jamón, leche fermentada, queso o barbacoa. Se hacen necesarios nuevos productos para matar ratas, con el fin de conseguir nuevas mejoras en los ya existentes, lo que trae mejores desratizaciones.

 

Los altos índices de fertilidad de las ratas

Las ratas paren cada 25 días en zonas templadas como la Región y tienen de 10 a 15 crías por camada. Para evitar que alcancen niveles insanos para el ambiente, se precisa la colaboración de los vecinos, que deben mantener limpios los solares.

Fuente: El País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...