En: Desinfección0

Es necesario realizar una correcta desinfección así como un buen mantenimiento y tratamiento de piscinas para disfrutar de ellas. Conseguir el agua clara y limpia no implica sólo un aspecto estético, sino también de salud.

Los profesionales recomiendan realizar el mantenimiento de piscinas durante todo el año, ya que permite conservar el agua año tras año, lo cual beneficia al medio ambiente y al bolsillo. Durante los meses de invierno se debe tapar la piscina con una lona o cobertores especiales, evitando la suciedad en el agua. Aun así, necesitará tratamiento para piscinas que favorezcan la desinfección.

La experiencia en desinfección de ACTUALIA permite recomendar el tratamiento para piscinas mediante la electrólisis salina. Este mantenimiento de piscinas respeta el medio ambiente e implica un sistema automatizado para ahorrar tiempo en sus cuidados.

¿Cómo generan cloro los equipos de electrólisis?

Los equipos de cloración generan cloro a través de disolución salina. Será suficiente con comprobar los niveles de sal de los equipos dos veces al año y asegurarse asiduamente  de que el valor Ph se mantenga entre 7.0 y 7.4. Es todo el mantenimiento que requiere una piscina con electrólisis salina, pues no necesitará floculación ni aditivos para prevenir las algas, el correcto mantenimiento de piscinas debe evitar la aparición de microorganismos en ella.

niño a favor del uso de electrólisis salina en piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...