En: Desinfección0

El Coronavirus está llegando a prácticamente todos los países, debido a la globalización y al aumento del turismo internacional. Desde el pasado 14 de marzo, España es decretada en estado de alarma por el incremento de casos confirmados por COVID-19; así como por las muertes asociadas. Toda esta situación, requiere de la Desinfección de contacto y ambiental de espacios donde se sospecha o queda confirmada la existencia de Coronavirus.

En ACTUALIA, líderes en Sanidad Ambiental, hemos desarrollado un protocolo de desinfección específico contra el SARS-CoV-2 para frenar la propagación del virus. En consecuencia, estamos ofreciendo servicios de desinfección contra el Coronavirus, mediante pulverización o nebulización, en todo el territorio nacional.

A continuación informaremos y actualizaremos diariamente, hasta que la pandemia en España quede controlada, de los servicios de desinfección específicos contra el COVID-19 ofrecidos por Actualia en España.

Nuestros clientes nos conocen. Saben que somos profesionales con más de veinte años de experiencia en desinfección, siempre a la vanguardia de las novedades del sector y de los métodos de control más apropiados,  por lo que no dudaron en contactar con nosotros cuando el fin de semana del 14 y 15 de marzo los españoles fuimos realmente conscientes de la envergadura socioeconómica que supondría el virus, aún no declarado pandemia. Así que el sábado por la tarde empezaró el aluvión de llamadas para que prestáramos servicios de desinfección contra el COVID-19. Todo el equipo de operaciones y los técnicos empezaron a trabajar sin descanso en la gestión y ejecución de servicios. Después, empezaron a contactar otras empresas porque nos conocían por terceros, o bien porque sabían que ofertábamos el servicio demandado. A partir del lunes 16 de marzo organizamos una línea de desinfección específica para atender únicamente la demanda por Coronavirus.

*Debido a política interna no desvelamos quiénes son nuestros clientes, por lo que haremos referencia a la tipología de los tratamientos.

Esperemos que haya disfrutado de esta narración diaria

El número de contagios y fallecidos por COVID-19 en España está decreciendo; estamos controlando la propagación del virus. Este hecho propicia una reducción de la demanda de servicios de Desinfección, lo cual nos permite, como empresa de Sanidad Ambiental e Ingeniería, a seguir ofreciendo con normalidad el resto de servicios que contempla nuestro portfolio. Con ello, damos por finalizado el Diario de Desinfección de Coronavirus de ACTUALIA. Esperemos que haya disfrutado de esta narración diaria.

Semana del 06 al 12 de abril – Servicios desinfección contra COVID-19

Mascarilla método contra el COVID-19

El lunes 6 de abril fue el cuarto día consecutivo que descendía el número de fallecidos por Coronavirus, parece que la curva que muestra la evolución de la lucha contra el virus está trazando su meseta y pronto caerá, lo que significa que estaremos derrotando, todos unidos, al COVID-19. Esta cierta mejoría se refleja en el descenso de los servicios demandados a ACTUALIA, empresa de Sanidad Ambiental, especializada en el  en Tratamientos de brotes infecciosos, como el Norovirus en complejos hoteleros o la Fiebre aftosa en buques. Ahora el Coronavirus. Con todo ello, el lunes se inició la jornada a las 7 de la mañana realizando la Desinfección de oficinas dedicadas al sector audiovisual en la Comunidad Valenciana, así como a establecimientos de seguros. Paralelamente, en Cataluña se atienden diversas Comunidades de Propietarios.

El martes y el resto de semana, Madrid es la Comunidad que más servicios demandó de Desinfección frente al COVID-19 en ACTUALIA. Una vez acabada esta tarea, los técnicos se desplazaron hasta el aeropuerto para realizar servicios en varias tiendas allí localizadas. Paralelamente, se atendieron las demandas de oficinas de trabajo y entidades bancarias del País Vasco y de Navarra.

El martes y el resto de semana, Madrid es la Comunidad que más servicios demandó de Desinfección frente al COVID-19 en ACTUALIA, iniciando la actividad en las tiendas de una cadena de supermercados. Una vez acabada esta tarea, los técnicos se desplazaron hasta el aeropuerto para realizar servicios en varias tiendas allí localizadas y a una gran organización destinada al sector bursátil. Paralelamente, se atendieron las demandas de oficinas de trabajo y entidades bancarias del País Vasco y de Navarra.

El miércoles, desde las 4 de la mañana se atendió una sociedad destacada dedicada a sistemas financieros. El jueves y sábado se realizaron, nuevamente, los servicios en tiendas de alimentación madrileñas. Asimismo, se destinaron recursos en Cantabria.

Jornada del viernes 03/04 – Servicios desinfección contra COVID-19

Viernes 3 de abril de 2020, hace tres semanas que se decretó el confinamiento. Seguimos ofreciendo y priorizando los servicios de desinfección contra el COVID-19. Madrid y Cataluña son las Comunidades que más demandas generan.

La jornada se inicia, como viene siendo habitual en días anteriores, con la Desinfección contra Coronavirus en tiendas del aeropuerto madrileño. En Cataluña cabe destacar el servicio en diversas entidades bancarias. Finalizamos la actividad del día Desinfectando en zonas industriales del País Vasco.

Durante el fin de semana no cesa la actividad de ACTUALIA. Nosotros hemos de estar disponibles mientras podamos ayudar a frenar la expansión del virus. Sin descanso. Por ese motivo, durante el sábado y domingo realizamos servicios de Desinfección en las tiendas de una cadena de supermercados de Madrid y en una zona industrial del País Vasco.

Haga clic en el vídeo de abajo para el visionado de los técnicos de ACTUALIA realizando un servicio de Desinfección contra el Coronavirus.

Jornada del jueves 02/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

La jornada del jueves 2 de abril se inicia como el día anterior, realizando tratamientos a las 7 de la mañana en establecimientos del aeropuerto de la capital española. Posteriormente, se realizan servicios de Desinfección en tiendas de supermercados y zonas industriales. Paralelamente, se trabaja sin descanso atendiendo las demandas de diversas oficinas bancarias del territorio catalán y en oficinas de viveros de empresas, así como en varias comunidades de propietarios de Cataluña.

servicio comprobar la Calidad y Cumplimiento

Jornada del miércoles 01/04 – Servicios desinfección contra COVID-19

beneficios y ventajas de obtener el IFS Logistics

Durante jornada del miércoles se realizaron servicios de Desinfección contra el COVID-19 en la Comunidad de Madrid y en la de Cataluña principalmente. El primer tratamiento tuvo lugar en una tienda sitada en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como en oficinas públicas, en entidades bancarias y en las oficinas de una firma de seguros reconocida.

Por otra parte, y de forma paralela, se atendieron las demandas de diversas oficinas bancarias en la Comunidad Valenciana y en Cataluña.

Jornada del martes 31/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

Un día más luchando contra el COVID-19. Desde ACTUALIA, los técnicos aplican tratamientos de Desinfección específico contra Coronavirus para mitigar la propagación del virus. El martes empezaron las labores de Desinfección en una tienda del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, la cual también se tratará el miércoles, el jueves y el viernes de la semana presente. Posteriormente, los técnicos se desplazaron a las tiendas de una cadena de supermercados y acabaron la jornada realizando los servicios en una vivienda particular. De forma paralela se trabajó en oficinas bancarias de Cataluña.

Técnico de Actualia realiza desinfección contra Coronavirus en oficina

Jornada del lunes 30/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

Técnico realizando un servicio contra el COVID-19

ACTUALIA inicia la tercera semana de confinamiento realizando servicios en entidades bancarias de Andalucía y de Cataluña. En esta última Comunidad y en Extremadura también se realizaron Desinfecciones de contacto y ambiental con acción pulverizada y nebulizada en oficinas de seguros. En la Comunidad Valenciana los técnicos trabajaron hasta las once de la noche en grandes edificios de oficinas.

A día de hoy, hemos notado una disminución del volumen de demandas de servicios contra el COVID-19. Queremos ser positivos y considerar que el confinamiento empieza a mostrar resultados esperanzadores hacia el freno de la pandemia. No obstante, debemos ser cautos y no bajar la guardia.

Jornada del viernes 27/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

El día 27 de marzo estuvimos realizando servicios de desinfección contra el COVI-19 en oficinas bancarias de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Asimismo, en Cataluña estuvimos presentes en un centro de distribución logística. Mientras tanto, en la Comunidad Valenciana se atendieron edificios destinados a la investigación, de ámbito público. En Madrid los esfuerzos se destinaron a la desinfección de oficinas públicas. Por último, llegamos al País Vasco para prestar servicio a empresas privadas.

Durante estos momentos tan difíciles, ACTUALIA no descansa los fines de semana. Seguimos trabajando para atender servicios y eliminar el COVID-19. El sábado y domingo (28 y 29 de marzo), centramos los esfuerzos en desinfectar establecimientos de alimentación y transporte público en Madrid, principalmente.

incumplimiento de la ley de fabricantes de fertilizantes

Jornada del jueves 26/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

enfermos por legionella son hospitalizados

La formada de trabajo del jueves se inició a las 7 de la mañana, realizando la desinfección de los establecimientos de una cadena de alimentación en Madrid, después se abordaron establecimientos de servicio público y oficinas bancarias. Mientras, en Cataluña se trataba un local comercial y otras sucursales bancarias; al igual que en el País Vaso. En Valencia se atendía la nave de una gran empresa de producción de vehículos y en Baleares y Andalucía prestábamos servicios en locales de compañías privadas. La ejecución del trabajo planificado finalizaba a las 2.00 a.m.

Jornada del miércoles 25/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

El miércoles 25 de marzo seguimos focalizando los servicios de Sanidad Ambiental en la Desinfección de Coronavirus. Empezamos la jornada a las 7.00 de la mañana en una de las muchas oficinas bancarias programadas en Cataluña; atendiendo también las de la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía y Galicia. En Cataluña también se desinfectan oficinas de seguros; en Madrid y Castilla y León se realizaron servicios en oficinas de servicios públicos.

Jornada del lunes 23/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

La segunda semana de confinamiento la iniciamos realizando servicios a las 8 de la mañana y la terminamos a las 11 de la noche. Principalmente, se atendieron entidades bancarias de diversas firmas repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria y Andalucía. Además, en la capital del país también trabajamos en edificios de servicios públicos y oficinas de agencias de viaje. Para terminar, indicar que en Valencia se realizaron desinfecciones en transportes públicos.

organizaciones desperdician agua sin la huella hidrica

Jornada del viernes 20/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

careta para el asma en niños por presencia de cucarachas

El viernes 20 de marzo se inició la jornada laboral en Madrid, donde desinfectamos diversas oficinas bancarias, además de oficinas de servicios públicos y otros privados relacionados con la música, la cual en estos momentos de confinamiento sirve como vía de escape para evadirnos. Otras oficinas bancarias han sido tratadas en Cataluña, Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana. En esta última Comunidad también se han desinfectado edificios de servicios públicos y privados, en este caso dedicado a la salud dental.

Durante el fin de semana nos dedicamos, principalmente, a realizar servicios en Madrid, siendo la mayoría de ellos en transporte o edificios públicos.

Jornada del jueves 19/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

La jornada del jueves 19 de marzo, Día del Padre, Día de San José y festivo en la Comunidad Valenciana, se inicia a las 7 de la mañana y finaliza a las 12 de la noche. Madrid y Cataluña agolparon nuestra oferta de servicios de desinfección de Coronavirus en cadenas de alimentación, entidades bancarias y edificios de organismos públicos. No obstante, en Andalucía y Aragón atendimos oficinas de seguros y establecimientos de venta de dispositivos electrónicos. Así acaba un día que hubiéramos disfrutado reunidos en familia -reunidos con los padres, abuelos y/o en las casa de los Pepes y Pepas-, pero la responsabilidad social nos hizo pasarlo en casa, en el núcleo familiar, aunque las videoconferencias ayudaron a acercar a los que ahora están lejos.

Jornada del miércoles 18/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

tecnico de plagas realiza desinsectación

El miércoles se atendieron servicios de desinfección contra el Coronavirus, principalmente, en Madrid (entidades bancarias y transporte público) y Barcelona (oficinas, establecimientos textiles y oficinas bancarias). Asimismo, se atendió diversas cadenas de entidades bancarias en Andalucía y Santander.

Por otra parte, la jornada del miércoles se dedica a gestionar y organizar las rutas para el jueves, aunque debido a la urgencia de algunos clientes, en ocasiones debemos ser flexibles para poder incorporar nuevos servicios. Está siendo una semana exhausta, pero muy reconfortante, pues somos conscientes del beneficio que genera a la sociedad. A pesar de ello, queremos insistir que por ahora cada uno de nosotros somos la mejor vacuna contra el virus: quédate en casa.

Jornada del martes 17/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

La jornada del día 16 de marzo terminaba a las 6 a.m del día 17; se trabajó sin descanso. A las 7 a.m volvíamos a empezar, esta vez hasta las 20 horas. Durante este periodo se atendieron varias cadenas de supermercados y residencias de la provincia de Alicante. Las oficinas bancarias desinfectadas fueron varias en localidades de Valencia, Ibiza, Vitoria, Murcia, Asturias, Albacete, Barcelona y Madrid. En esta última Comunidad también se realizaron servicios en cadenas de supermercados y oficinas. En Cataluña se realizaron otras acciones en diferentes provincias.

ACTUALIA ofrece servicios desinfección covid-19

Jornada del lunes 16/03 – Servicios desinfección contra COVID-19

ACTUALIA elimina el virus coronavirus

La jornada del 16 de marzo se inició a las 8 a.m y finalizó a las 6 a.m del martes 17. Durante ese periodo, el despliegue de nuestros técnicos en sanidad ambiental, nos permitió atender centros comerciales, campings, establecimientos alimentarios y entidades bancarias de la provincia de Alicante. También oficinas bancarias de Valencia, Zaragoza y Cataluña. En la capital se realizó la desinfección de un establecimiento ubicado en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y un edificio institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...