En: Desinfección0
sistema domótica en casa

La tecnología de hoy en día permite controlar un gran número de actividades de la vida cotidiana. La domótica es la tecnología que hace posible que se pueden automatizar y controlar las tareas básicas de una vivienda (o edificación) convirtiéndola en una Smart Home, y proporcionando así una mejor calidad de vida y un considerable ahorro energético, a partir de la gestión de tareas desde el smartphone (o dispositivo similar).

En ACTUALIA somos expertos en sistemas domóticos específicos para el control de piscinas. La domotización controla de forma sencilla e intuitiva las variables de la piscina a través de un teléfono, tableta u ordenador. Además, estos sistemas también se adaptan a otras tareas como pueden ser el riego o la iluminación del jardín. Pídanos más información de forma gratuita.

El correcta desinfección de la piscina requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, no siempre se dispone de ello. La domotización puede centrarse en a la cloración automática, mediante una ejecución de los equipos, pudiendo ser de electrólisis salina, por ejemplo. Los equipos recomendados por ACTUALIA, ofrecen información en tiempo real sobre el nivel de desinfectante, pH, temperatura, entre otros parámetros. En el momento que uno de estos valores no esté en el rango adecuado saltará una alarma, pudiéndose solucionar a distancia o contactando con técnicos.

Ventajas de usar la domótica para piscinas

domotica para piscina del hogar

Los expertos en domótica de piscinas, destacamos las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético, económico y de tiempo.
  • Accesible: son sistemas muy intuitivos y sencillos que toda la familia puede utilizar con un solo click.
  • Control remoto de la calidad del agua y demás variables de nuestra piscina, aunque estemos a miles de kilómetros.

Algunas de las funciones que podemos realizar con los sistemas domóticos son:

  • Medir y regular los valores de desinfectantes (cloro, oxígeno, bromo) y de pH.
  • Controlar otros equipos de desinfección y filtración de agua.
  • Climatizar el agua y el aire.
  • Evitar anomalías en el funcionamiento ya que nos indica el consumo eléctrico, necesidades de consumo de agua y tiene alarmas de incidencias para el servicio técnico.

ACTUALIA pone a su disposición las mejores tecnologías para el control de su piscina, para más información póngase en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...