En: Desinfección0
aguas residuales

El agua es uno de los recursos naturales más preciados, sobre todo por la escasez que presenta en algunas regiones del planeta, como consecuencia de la sequía o la dificultad de su captación. Por ello, la reutilización de agua adquiere vital importancia y requiere una buena desinfección para mejorar la calidad del agua.

El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como finalidad la eliminación de los agentes contaminantes. La finalidad del tratamiento de aguas residuales es obtener agua limpia adecuada al uso futuro. Por ello, los procesos de tratamiento varían en función de la contaminación del agua de partida y del destino final.

Los sistemas de ozono son equipos destinados al tratamiento de aguas residuales, entre otros, con gran éxito entre los usuarios.

Consecuencia del éxito, ACTUALIA se ha especializado en la aplicación del tratamiento de aguas residuales con ozono. Las posibilidades que ofrece son varias, ya que se ajusta a las necesidades del cliente.

 

A quién beneficia el Tratamiento Aguas Residuales

El tratamiento de aguas residuales mejoran y adecuan la calidad de los vertidos e incluso posibilitan su reutilización, esto afecta positivamente al medio ambiente y consiguientemente a las personas.

 

Tratamiento Aguas Residuales con ozono

Los equipos de ozono destinados al tratamiento de aguas residuales ofrecen diversos niveles de purificación y limpieza del agua. ACTUALIA pone a disposición del cliente los siguientes sistemas de ozono:

  • Tratamiento de aguas  residuales para desinfectar el agua en tratamientos de afino, lo cual permite su reutilización.
  • Procesos para reducir en la entrada del tratamiento la carga de materia orgánica.
  • Tratamiento de aguas residuales destinadas a eliminar los malos olores de la depuradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...