En: Desinfección0
esquema del funcionamiento de la electrólisis salina

La electrólisis salina mejora sustancialmente los sistemas de tratamiento convencional de las piscinas. A favor el sistema de electrólisis salina tiene la facilidad en la instalación y manejo, ahorro en el tiempo de mantenimiento (hasta un 80%), calidad del agua de la piscina y seguridad en el uso.El sistema convierte la sal común en cloro, permitiendo la desinfección del agua sin la necesidad de añadir productos químicos de forma continuada.

El tratamiento de piscinas de agua salada es muy básico, pues únicamente hay que aplicar sal una o dos veces al año al aparato instalado; el cual consigue un mantenimiento automatizado y unas condiciones higiénico sanitarias de la calidad del agua de la piscina.

Ventajas y beneficios de los tratamientos de piscinas con sal

Son muchas las ventajas de los tratamientos de piscinas de agua salada y es por ello que cada verano son más los particulares y colectivos que deciden invertir en sistemas de electrólisis.

  • Mayor calidad del agua de baño, más clara y natural.
  • Evita la irritación de piel y ojos provocados por el exceso de cloro.
  • Evita la pululación de avispas en el agua
  • Evitan riesgos de transporte, manipulación y dosificación de productos químicos.
  • Sistema de tratamiento completamente automatizado.

Generalmente se relaciona la presencia de sal con el picor delo ojos. En este caso, el grado de concentración de sal es entre seis y nueve veces inferior a la del mar, por lo que no irrita los ojos.

  1. Agua de mar: 35.000 ppm
  2. Cuerpo Humano: 9.000 ppm
  3. Agua con equipos de electrolisis salina: 4.000-6.000 ppm

El siguiente vídeo es un minireportaje de las ventajas que aporta el tratamiento de piscinas de agua salada, ofrecido por el programa Tecnópolis de Canal Sur TV.

Pida presupuesto a los técnicos de ACTUALIA. Estamos especializados en la instalación y puesta en marcha de sistemas de electrólisis salina, escogiendo el modelo y marca adecuado a las necesidades. Además, instruimos a los clientes cómo realizar el mantenimiento del aparato, el cual es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...