En: Desinfección0
cristal con motas de agua

El ozono como desinfectante de aire y agua es un método muy eficaz, aunque poco conocido. El gas en el aire degrada los compuestos nocivos, transformándolos en subproductos inertes e inocuos que pierden sus propiedades y consiguiendo la desinfección del agua. Tras su función, se convierte en oxígeno de nuevo, con ello se purifica el aire. El proceso de desinfección de agua con dicho gas conlleva el mismo resultado.

Tratamiento de ozono evita el crecimiento microbiológico

El objetivo de este sistema consiste en evitar el crecimiento microbiológico tanto en ambientes, como en superficies o aguas, impidiendo la propagación de enfermedades de transmisión aérea, eliminando malos olores,  aportando mayor calidad a las instalaciones y aumentando el tiempo de conservación de los alimentos, a través de la renovación y oxigenación del aire.

Los tratamientos de ozono se aplican como método de desinfección de entornos ambientales y aguas. La actividad es demandada principalmente por la industria alimentaria, hospitales,  gimnasios… Asimismo se usa para la desinfección de depósitos, aljibes, aguas de consumo, residuales, spas, piscinas, lavanderías, acuarios…

ACTUALIA ha aplicado sistemas de ozono para conseguir la desinfección del lugar en multitud de situaciones. No obstante, cabe destacar la eliminación de plagas de mejillón cebra con equipos de ozono en ríos. Por tanto, desde ACTUALIA mostramos la alta cualificación y capacidad para abordar cualquier problemática del ámbito de desinfección de aire y agua.

¿Conocías la posibilidad, qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...