En: Normativas0
logo ISO azul

ACTUALIA además de ofrecer el servicio de consultoría para la implantación de referenciales ISO, también estamos certificados en las normativas ISO 9001, ISO 14001. ISO 45001 e ISO 22000. Nosotros propagamos el ejemplo.

Hace más de quince años obtuvimos la primera certificación y desde entonces y de forma progresiva fuimos incorporando referenciales en nuestra empresa, los cuales mejoran la eficiencia de ACTUALIA y aportan valor añadido, así como la posibilidad de ampliar la cartera de clientes.

  • La ISO 14001 fue la primera que adquirimos, favoreciendo el Sistema de Gestión Ambiental de la organización. Somos una empresa sostenible, por lo que nos interesa promoverla protección ambiental y la prevención de la contaminación.
  • La ISO 9001 garantiza la calidad de su producto o servicio y por tanto preocupación por la satisfacción final del cliente. Además de mejorar la fluidez de las transacciones y aportar valor a sus clientes y proveedores.
  • La ISO 45001 y la ISO 22000 llegaron de forma progresiva a las referenciales que ya poseíamos. Vamos sumando como aval de profesionalidad y garantía hacia nuestros clientes.

 

ACTUALIA implanta certificaciones ISO

Los asesores de la división de ingeniería somos expertos en implantación de ISO, por los que sabemos la importancia de mantener vigentes las certificaciones y las ventajas que conlleva con respecto a la competencia. El área de consultoría de ACTUALIA y empresa certificada por las principales ISO implantamos referenciales a las organizaciones interesadas, asegurado por escrito el éxito del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...