En: Normativas0

Las Normativas Internacionales certifican y aceptan el correcto enfoque de procesos, desarrollando, implementando y mejorando la eficacia del sistema de gestión de la calidad de una empresa, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

La International Standarization Organization (ISO) es un colectivo internacional encargado de promover el desarrollo de diversas normas de fabricación, comunicación y comercio alrededor de todo el mundo. Las empresas que adquieren el certificado tienen más oportunidad exterior, así como un sello de calidad.

esquema de la formación de la ISO 9000

Con el fin de comprender mejor la función e implementación de las ISO, se explicará la gestión de calidad ISO 9001, en la cual los consultores de ACTUALIA son grandes expertos. La firma ofrece sus servicios de ingeniería a aquellas empresas que quieran adquirir la gestión de calidad ISO 9001, entre otras, a partir de los estudios, diagnosis y  recomendaciones de ACTUALIA se consigue la certificación.

La gestión de calidad que verifica la ISO 9001 se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) para conseguir un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La gestión de calidad de la ISO 9001, se completa con la ISO 9000 e ISO 9004, aunque en ésta primera se concentra el grueso de lo que en sí es la norma. ). Por tanto, la ISO 9000 expone fundamentos y vocabulario; la 9001, y más importante, refleja los requisitos y los criterios que se deben cumplir para lograr la certificación; la 9004 refleja las directrices de mejora.

 

Habrá nueva ISO 9001 para el 2015

Actualmente, se está estudiando la modificación de la gestión de calidad de la ISO 9001 para el próximo año 2015, subsanando los desfases del 2008. Los asesores de ACTUALIA le amplían información sin compromiso, a través de su teléfono gratuito 900 649 140 o enviando una solicitud de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...