En: Patrocinios0
ACTUALIA premia con balones al Club de Basket Albufereta

El pasado jueves 31 de mayo, el Club de Baloncesto Albufereta reunió a todos sus jugadores para pasar una tarde de convivencia y juegos, donde ACTUALIA tuvo el placer de asistir. Vimos la devoción de los más pequeños por el deporte en equipo y el espíritu de esfuerzo, lucha y superación entre los mayores.

Desde ACTUALIA, como patrocinadores del Club sorteamos balones entre los asistentes. Para ello expusimos el coche eléctrico de ACTUALIA, permitiendo que entraran y se fotografiaran con él aquellos espontáneos que lo pidieron. Posteriormente, empapelamos el vehículo de post-it, cada uno con el nombre de un jugador. Éstos tenían que buscar su nombre y depositarlo en la urna ACTUALIA. Los entrenadores fueron la mano inocente que sacaron los nombres ganadores. El equipo de ACTUALIA hizo entrega de los premios.

Imágenes del evento Actualia-Albufereta

En esta foto mostramos cómo quedó el coche inmediatamente después de pegar en él post-its con los nombres de todos los miembros del Club.

coche eléctrico ACTUALIA en el Club de Basket Albufereta

Aquí abajo algunas imágenes de los niños explorando el coche eléctrico de ACTUALIA.

niños en el coche eléctrico Twizy de ACTUALIA

A través de ESTE LINK podrá acceder al vídeo del sorteo de los tres primeros balones de baloncesto. ¡Fue muy divertido! Los más pequeños añadieron ese toque de humor e inocencia que tanto les caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...