2.4.10.

Estudio y análisis sobre el CAI industrial

La calidad del ambiente en las empresas puede tener una influencia considerable tanto en los productos que se elaboran como en las personas que se encuentran en ellas, afectando a su salud y por tanto a su productividad. Es por ello que muchos esquemas de calidad y de seguridad alimentaria han establecido requisitos relacionados con el ambiente.

El equipo de consultores de ACTUALIA dispone de la experiencia y recursos necesarios para realizar un estudio completo de CAI. Ofrecemos cobertura en todo el ámbito nacional.

¿Qué servicios puede ofrecerle ACTUALIA?

ACTUALIA cuenta con un equipo especializado en la implantación de esquemas internacionales de calidad y seguridad alimentaria y en el cumplimiento de cada requisito que se establece en ellos, proporcionando los recursos necesarios para su consecución, como pueda ser personal con la capacitación requerida, experiencia, equipos de muestreo y análisis, entre otros, para efectuar un estudio de CAI completo y riguroso. 

Requisitos legales sobre la Calidad del Aire en Interiores

Un buen sistema de CAI industrial afecta positivamente al rendimiento de los empleados

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios establece la obligación de realizar un estudio de CAI a empresas con determinadas características. Estos estudios deben ajustarse a las exigencias recogidas en normas de referencia. En concreto, la norma UNE ISO 171330 establece la metodología para el diagnóstico de la calidad ambiental interior.