Localización de Actualia en Lleida

DIRECCIÓN

Ubicación de la sede central de la empresa ACTUALIA en Lleida:

 

Delegación en Lleida

C/ Noguera Pallaresa, 10. 25620, Tremp (Lleida)

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

ACTUALIA presenta cobertura en ámbito nacional a través de los diversos centros de trabajo de la marca. Esta oficina, especializada en tecnología, consultoría, desinfección y control de plagas en Lleida, presta su oferta en la provincia y otras colindantes. Los servicios de ACTUALIA son realizados por profesionales con alta experiencia en el sector. Somos conscientes de que cuando aparece un problema de sanidad ambiental, entra en riesgo la salubridad de los sujetos; por lo que tratamos de minimizar nuestro tiempo de actuación. Ofrecemos garantía post-servicio.

Asimismo, la presencia de plagas en Lleida provoca daños materiales en los hogares, industrias y establecimientos, que pueden prevenirse con la intervención a tiempo de empresas de sanidad ambiental. En términos generales las plagas se reproducen con rapidez, por lo que que se recomienda su eliminación durante las primeras apariciones.

Pida presupuesto de los servicios ACTUALIA de ingeniería, consultoría, desinfección y control de plagas, sin compromiso, llamando al teléfono gratuito 900 649 140, o rellenando el formulario de contacto. Daremos respuesta en la mayor brevedad posible, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Lleida

La cálida temperatura de Lleida favorece la proliferación de plagas urbanas en prácticamente todo el año. Debido a las características de la ciudad, los servicios más demandados en ámbito de desinfección y control de plagas en Valladolid son las cucarachas. Éstas se reproducen rápido en localizaciones húmedas, como son los subterráneos de los edificios, redes de alcantarillado, desagües, entre otros.

 

rascándose la picaduras de mosquito tigre

 

Otro de los servicios realizados con regularidad, según la experiencia de la firma en control de plagas en Lleida, es la eliminación de mosquitos. Estos insectos depositan sus huevos en zonas húmedas, frecuentes en la zona debido a que el transcurso del río Segre que atraviesa la localidad.

 

Los hábitos de limpieza minimizan la presencia de plagas

ACTUALIA pretende colaborar en el correcto equilibrio de animales, con el fin de prevenir contagios e infecciones provocadas por las plagas, consideradas como vectores de enfermedades. Además, se recomienda mantener una correcta higiene corporal y limpieza exhaustiva de las zonas habitadas. Es la primera medida para contribuir al correcto control de plagas

 

ACTUALIA profesionales de exterminio de plagas

A pesar de ser los servicios citados los más repetidos a lo largo del año, se realizan todo tipo de tratamientos contra las plagas. ACTUALIA aborda todas las plagas urbanas que tienen lugar en España, debido al espíritu dinámico, vanguardista y luchador.