Localización de Actualia en Vizcaya

DIRECCIÓN

La oficina de ACTUALIA situada en Vizcaya está ubicada en:

 

Delegación ACTUALIA en Vizcaya

P.I. Isasi. Pabellón 40B, nave 16 Gordexola 48192

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

La labor de los técnicos de ACTUALIA especializados en desinfección y control de plagas en Vizcaya se traduce en una mejora en la salubridad de la ciudad.

 

La delegación ACTUALIA en Vizcaya, ofrece calidad y garantía post-servicio en todas sus acciones, al igual que el resto de oficinas de la firma.

 

El servicio de control de plagas en Vizcaya y en el resto de territorio nacional se realiza bajo la Normativa UNE 171210, lo cual repercute en la sostenibilidad del ecosistema. Y es que ACTUALIA es una empresa que respeta el medio ambiente, evitando, en la medida de lo posible, el uso de biocidas.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Vizcaya

Los servicios más demandados de control de plagas en Vizcaya son varios, pero destacan los tratamientos contra carcomas y termitasdebido al ambiente húmedo de la zona y a la multitud de edificios históricos y artísticos localizados en la ciudad.

Las frecuentes lluvias y la proximidad del Mar Cantábrico generan un clima húmedo, que facilita las condiciones óptimas para la reproducción y desarrollo de xilófagos en la madera, por ello hay que revisar las vigas, muebles de la vivienda compuestas por celulosa.

 

 

Los edificios antiguos realizados con material de madera son los más propensos a infestarse de carcomas y termitas. ACTUALIA recomienda que se preste especial atención a la presencia de termitas y carcomas en Vizcaya y provincias próximas.

 

Otras plagas frecuentes en Vizcaya

Por otra parte, en la provincia se demandan servicios de control de plagas de eliminación de cucarachas y roedores, por ser animales muy extendidos en todo el territorio nacional.

 

ACTUALIA resuelve sus problemas de plagas

Los técnicos de sanidad ambiental de ACTUALIA eliminamos cualquier plaga urbana. Estamos a la vanguardia del sector y, en la medida de lo posible, hacemos uso de productos no biocidas, evitando dañar la fauna y flora del lugar.

Normativa de sanidad ambiental en Vizcaya

ACTUALIA hace una recopilación de la legislación principal en temas de desinfección y control de plagas en Vizcaya, con el fin de informar de los deberes y obligaciones, tanto de los clientes como de las empresas del sector. El incumplimiento de los estatutos supone la sanción económica, normalmente tras la visita de un inspector.

 

Documento informativo de Sanidad Ambiental en Vizcaya

El Gobierno Vasco elabora un dossier informativo de preguntas y respuestas acerca del control de plagas.

Está orientado tanto a los ciudadanos como a los técnicos del sector, pues ofrece una visión general de la importancia del ejercicio DDD, de la obligatoriedad, de biocidas permitidos y documentos acreditativos del tratamiento, así como, de la legislación básica aplicable, entre otros.

 

ACTUALIA le informa de la normativa de sanidad ambiental

¿Qué normativa en ámbito de sanidad ambiental y/o ingeniería aplica en su empresa? Desde ACTUALIA le informamos del cumplimiento al que está expuesto, además de aplicar los tratamientos requeridos. Pida información sin compromiso.

Jornadas y Eventos de Desinfección y Control de Plagas en Vizcaya

 

La sección está dedicada a la recopilación de las conferencias más destacadas en el ámbito de desinfección y control de plagas en Vizcaya, porque los técnicos del sector deben reciclar su formación y estar informados de las nuevas plagas y tratamientos que ofrece el mercado, con el fin de ofrecer servicios exclusivos, como ACTUALIA.

 

Conferencia internacional sobre plagas en Polonia

La conferencia internacional sobre fumigantes y feromonas es de interés general para el profesional de la sanidad ambiental. En esta ocasión, Fumigants and Pheromones Conference tendrá lugar en Cracovia (Polonia), durante los 2,3 y 4 de junio.

El evento reúne a expertos europeos, estadounidenses y japoneses debatiendo sobre la nueva tecnología aplicada en la labor de DDD.

 

Congreso nacional de Control de Plagas: Expocida

Expocida es el Congreso Profesional de Sanidad Ambiental más destacado a nivel nacional. Se celebra anualmente durante el primer trimestre del año.

Amplía información en expocida.com