Localización de Actualia en Badajoz

DIRECCIÓN

El centro de trabajo de ACTUALIA ubicado en Badajoz está en:

 

Delegación Actualia en Badajoz

Calle Jesús Rincón Jiménez, 76 1º F Badajoz 06010

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

El trabajo continuo de ACTUALIA y su cobertura de ámbito nacional propicia la apertura de nuevos centros de trabajo con la finalidad de mejorar el servicio y prestaciones ofrecidas. La incorporación de la oficina de control de plagas en Badajoz tiene la función, junto con la ubicada en Cáceres, de procurar cobertura a Extremadura y alrededores. El trabajo profesional y pormenorizado de los técnicos satisfacen a los clientes, los cuales son la razón de ser de la firma. Nos adaptamos a sus necesidades, siempre teniendo en cuanta el éxito de la actividad, así como el cumplimiento de la normativa vigente, asegurando el aprobado de las inspecciones sanitarias.
El centro de control de plagas y desinfección de Badajoz está localizado en el mapa. Contacte con los profesionales a través del teléfono gratuito 900 649 140 o rellenando el formulario de contacto. Contactaremos en la menor brevedad posible.
La labor de ACTUALIA es nivelar el número de especies con superávit, facilitando la salubridad de la sociedad e incrementado el nivel de bienestar. Las plagas contagian enfermedades y causan daños materiales.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Badajoz

 

Los servicios más demandados de control de plagas en Badajoz son la desratización y desinsectación por cucarachas, y en menor medida, mosquitos y chinches.

 

El problema de roedores y cucarachas se deben a la suciedad acumulada, consecuencia de la actividad humana del día a día en la ciudad. Los residuos, sobre todo orgánicos, sirven como fuente de alimento para los animales. Además, desechos de otro tipo, son utilizados por estas plagas para la construcción de nidos.

 

 

Los bajos de los edificios, así como parques y red de alcantarillados, proporcionan un ambiente extraordinario para que estas plagas aniden, ya que ofrecen espacios relativamente húmedos, oscuros y templados, favorecidos por la presencia del río Guadiana. Extremando los tratamientos de control de plagas en Badajoz se evita la presencia de animales indeseados que merman la salubridad de la sociedad, al ser considerados vectores de enfermedades.

 

Plaga estacional de mosquitos

Las plagas de mosquitos están presentes estacionalmente. En los meses de calor incrementan su actividad al tener un clima adecuado y la presencia de cubos o contenedores de basuras, jardines en flor y balsas o agua estancada. Cuando los consejos de los profesionales en sanidad ambiental no minimizan la presencia de los mosquitos se deberán contratar los servicios de control de plagas.

 

Reaparecen las plagas de chinches

Las chinches han vuelvo después de su tiempo erradicadas. Ahora proliferan con rapidez, siempre que no se controle la plaga a tiempo. Su eliminación es especialmente complicada porque los insecticidas corrientes no extinguen las chinches, en ocasiones las esparcen, masificando los ejemplares. Es necesaria la intervención de profesionales del sector que estén especializados en la eliminación de chinches. ACTUALIA pone a su disposición profesionales cualificados de sanidad ambiental que garantizan su exterminio.

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Badajoz

Esta sección incluye una recopilación de las noticias más destacadas del sector de la desinfección y control de plagas en Badajoz.

 

Llega la avispilla a los castaños jóvenes de Badajoz

Por primera vez la avispilla se expande por Extremadura para dañar los castaños jóvenes. Es el primer año que se requiere el control de plagas de la avispilla en Badajoz, pero eliminando las larvas aún se está tiempo de frenar la expansión, evitando la situación que sufre Málaga y Cataluña. Leer más información.

 

La plaga de cucarachas abundante en Extremadura

Las plagas de cucarachas son las más abundantes en Extremadura, según los índices de incidencias recibidas a las empresas de control de plagas. El clima es el factor determinante de esta afluencia de insectos. Leer más información.

vehículo de ACTUALIA llega a desratizar apartamentos