Localización de Actualia en Cáceres

DIRECCIÓN

La delegación se sitúa en la capital de provincia:

 

Delegación Actualia en Cáceres

Calle Santa Luisa de Marillac, nº6 Cáceres 10002

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

La política de expansión de ACTUALIA incorpora un nuevo centro de trabajo de desinfección y control de plagas en Cáceres. La totalidad de las oficinas de ACTUALIA generan una cobertura de servicios rápidos e impecables, de ámbito nacional.
La aplicación de tratamientos DDD favorece la salud pública de la zona aplicada. Según los últimos datos de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), los servicios más demandados son la eliminación de roedores, chinches de cama y cucarachas. El país ha sufrido un incremento de plagas en los últimos años, debido al incremento del turismo y tránsito de mercancía, crecimiento de las ciudades y el cambio climático.
La sociedad es cada vez más consciente de la transmisión de enfermedades que genera el exceso de determinados animales. La misma opinión comparten las administraciones públicas que inspeccionan la limpieza de los locales destinados al sector alimentario y pública concurrencia. Los focos donde se genera legionella merecen la misma atención por parte de los inspectores.
El centro de trabajo de desinfección, control de plagas y legionella en Cáceres se ubica en la calle Santa Luisa de Marillac número 6, bajo 6. Situado en el mapa.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Cáceres

 

Los técnicos de sanidad ambiental de Extremadura deben hacer frente a innumerables tipos de plagas, con el fin de ofrecer niveles adecuados de salubridad a sus ciudadanos. Sin embargo, las mayores incidencias en control de plagas en Cáceres y Badajoz se producen por cucarachas y roedores. Son las más numerosas, al igual que en el grueso del territorio español.

 

Las plagas resisten a los venenos

La resistencia de estos animales a los venenos, la alta tasa de fecundidad y su adaptación al medio, generan comunidades numerosas de plagas, capaces de crear enfermedades directas o contaminación cruzada en los humanos.

 

El turismo incrementa la presencia de plagas

El incremento de importación-exportación, turismo y cambio climático generan la necesidad del control de diversas plagas en Cáceres, incluso de nuevas especies invasoras.

ACTUALIA ofrece su experiencia en desinfección, desinsección y desratización en los servicios de eliminación de plagas de Extremadura.

Últimas noticias de Desinfección y Control de Plagas en Cáceres

 

ACTUALIA dedica esta sección a recopilar las noticias de máxima actualidad relacionada con la desinfección y control de plagas en Cáceres.

 

La eliminación de cucarachas es el servicio más demandado de control de plagas

El servicio de control de plagas más demandado en Cáceres es la eliminación de cucarachas, con un 37%, según un muestreo realizado en 2013 de 2.503 consultas, recogidas en Extremadura. Leer noticia completa.

 

Plaga de avispilla en los castaños extremeños

Durante el verano de 2015 se detectó por primera vez avispillas en los castaños de Cáceres y Badajoz. Es una especie invasora procedente de Asia que se introdujo en Italia hace una década y va copando, progresivamente, por nuevo  territorio. Leer noticia completa.

castaño con plaga de avispillas