Localización de Actualia en Sevilla

DIRECCIÓN

La delegación de ACTUALIA de Sevilla está ubicada en:

 

Delegación ACTUALIA en Sevilla

Calle Hinojo, Nº 6 Sanlúcar La Mayor 41800

900 649 140

logo corporativo de empresa Actualia

Esta oficina de trabajo junto con la de Málaga ofrecen un impecable servicio de control de plagas en Andalucía, permitiéndole reducir el tiempo de actuación entre 24 y 72 horas. Además de actuar en el sur de España ofrece cobertura en el resto del territorio nacional.
Es importante que la capital, siendo un destino turismo, mantenga una buena higiene ambiental. Por ello, ACTUALIA enfatiza su presencia localizando unadelegación de control de plagas en Sevilla, para garantizar un servicio perfecto. Las plagas además de provocar aversión son transmisoras de enfermedades, por lo que su eliminación es indispensable para poder gozar de salubridad en la zona.
Pide presupuesto a la marca, de forma gratuita y sin compromiso, de los servicios de desinfección y control de plagas. La respuesta se dará en la mayor brevedad posible.

Servicios más demandados a ACTUALIA en Sevilla

Según los estudios de ANECPLA, los servicios de desinfección y control de plagas que más se demandan en Sevilla a las empresas DDD son las hormigas, cucarachas y roedores. Éstas, sobre todo abundan en zonas de acumulación de desechos, originados por el hombre en su quehacer diario.

 

Los factores que determinan qué tipo de plagas aparecen en cada zona son muy variados, y en el caso de Sevilla, particularmente, y Andalucía en general, influye, entre otros,  la actividad portuaria, que introduce plagas de diferentes orígenes que afectan a esta comunidad, y otras costeras. Es decir, en ocasiones al realizar transacción de mercancía o de personas las acompañan plagas de los países de origen. En muchas ocasiones logran adaptarse a las nuevas condiciones de vida, creando así nuevas comunidades.

 

El clima cálido y las zonas húmedas potencian las plagas

Además de lo comentado anteriormente, el clima cálido del que se goza en el sur de España favorece la aparición de otras plagas como los mosquitos o moscas, potenciándose en las zonas húmedas de esta Comunidad. El sol y playa también atrae al turismo, provocando un incremento de la población asentada, y por tanto un desperdicios de residuos propio de las zonas densamente habitadas. Es necesario realizar un concienzudo control de plagas en Sevilla para mantener el equilibrio biológico apto para la salud humana.

 

ACTUALIA ofrece servicios de Sanidad Ambiental

ACTUALIA ofrece todos los servicios de sanidad ambiental que pueda demandar el cliente. Además recuerda que los tratamientos de prevención y revisiones periódicas son las mejores medidas para evitar la aparición de animales indeseados.

Jornadas y Eventos del sector en Sevilla

Esta sección agrupa las jornadas, eventos y cursos específicos en el ámbito de desinfección y control de plagas que se desarrollan en Sevilla, la capital andaluza.

 

X Conferencia Europea sobre Plagas de Vertebrados en Sevilla

La Universidad de Sevilla y la Estación Biológica de Doñana del CSIC organizan unas jornadas donde participan ponentes de todo el mundo, expertos en  zoología. Éstos encargados de realizar la conferencia europea de control de plagas en animales vertebrados en Sevilla, del día 21 al 25 de septiembre del 2015. Los temas más candentes serán plagas invasoras y la aplicación de tratamientos ecológicos.

Más información de contacto evpmc10@ebd.csic.es

 

Curso de desinfección de legionella en Sevilla

El técnico en salud ambiental necesita la formación en legionella que complementará con otros cursos.

DCERCA ofrece 25 horas de aprendizaje sobre el mantenimiento de instalaciones con riesgo de legionella expuestas en el R.D. 865/2003, durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo.

El curso proporcionará al técnico de desinfección en Sevilla conocimiento básicos sobre la biología de la legionella, cómo controlarla y prevenirla.

Más información: info@dcerca.es

 

Curso para biocidas tipo 8

El curso online para biocidas tipo 8 protectores de la madera es necesario para los técnicos DDD, tal y como indica el R.D 830/2010.

DCERCA ofrece 25 horas de formación online durante los días 2 y 3 de junio de 2015. El alumno obtendrá niveles mínimos de capacitación para manipular el grupo inicial 1 (Desinfectantes y biocidas generales: TP2, TP3, TP4) , 2 (Conservantes: TP8, TP11) y 3 (Plaguicidas: TP14, TP18, TP19).

Más información: info@dcerca.es

 

Curso para tratamientos de productos muy tóxicos (T+)

Una vez realizada la formación se aprueba la manipulación de productos muy tóxicos (T+) en los tratamientos realizadas, considerados, a veces, carcinógenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción (CMRs). Esta capacitación es complemento y requerimiento para la obtención del carné de aplicador de plaguicidas cualificado o básico, lo cual homologa la aplicación de tratamientos plagas.

El curso es ofertado por la consultora DCERCA durante el mes de septiembre en Sevilla.