1.3.1.

Servicios de desinfección contra COVID-19

Como expertos en Desinfección, ofrecemos el Servicio de Desinfección preventiva y curativa frente al Coronavirus en cualquier tipo de instalación. Una experiencia sustentada en años desarrollando intervenciones que también han contado con nosotros en Tratamientos frente a brotes infecciosos por Norovirus en complejos hoteleros y de Fiebre aftosa en buques.

Servicios de Desinfección contra SARS-CoV-2 de ACTUALIA

Desde ACTUALIA, empresa de Sanidad Ambiental y profesionales de la Desinfección, hemos desarrollado un Protocolo de Actuación frente al Coronavirus que permite atajar la expansión del virus, basadas en recomendaciones y medidas de actuación sencillas y eficaces, como respuesta al brote de COVID-19 en España y a nivel mundial.

Como expertos en Desinfección, ofrecemos el Servicio de Desinfección preventiva y curativa frente al Coronavirus en cualquier tipo de instalación. Una experiencia sustentada en años desarrollando intervenciones que también han contado con nosotros en Tratamientos frente a brotes infecciosos por Norovirus en complejos hoteleros y de Fiebre aftosa en buques.

Dada la situación de pandemia en la que nos hallamos, desde ACTUALIA, además de ofrecer Servicios de Desinfección contra el SARS-CoV-2, ponemos a su disposición el Asesoramiento de Expertos de Coronavirus. Exponga sus dudas y un profesional contactará con usted dándole respuesta a sus cuestiones. El servicio informativo es gratuito, pues consideramos que en estos tiempos la solidaridad es un pilar básico para llegar fortalecidos a la meta.

Métodos de Control y Sistemática del Tratamiento contra el COVID-19

Los Tratamientos de Desinfección anti- SARSCov2 realizados por los técnicos de ACTUALIA van dirigidos a impedir la viabilidad del microorganismo y, consecuentemente, su proliferación y amplificación. Tendremos en cuenta las peculiaridades del lugar de tratamiento, aplicando las medidas precisas para garantizar la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Las pautas del Técnico de Desinfección de ACTUALIA son las siguientes:

  • Preparación y disposición del Equipo de Protección Individual (EPI) personal asignado al desarrollo del tratamiento específico, así como de los productos y maquinarias necesarios.
  • Proceder a la Desinfección con carácter dirigido, que mediante métodos químicos garantice la calidad higiénico-sanitaria de los espacios tratados. La aplicación será por Pulverización cuando se pretenda una Desinfección puntual y concreta de superficies, y por Nebulización para una Desinfección Ambiental por Vía Aérea.
  • Seleccionar un Desinfectante adecuado y seguro para control virucida.

Una vez terminado el servicio, como empresa de Sanidad Ambiental inscrita en el Registro Oficial Sanitario, acreditamos y certificamos que el local o establecimiento se ha desinfectado frente al Coronavirus mediante un Certificado de Servicios de Desinfección que incluye el tipo de virus para el que es eficaz la zona desinfectada y el desinfectante usado.

Beneficios de los Servicios de Desinfección frente a Coronavirus

Las ventajas de realizar los Tratamientos de Desinfección contra el COVID-19 con ACTUALIA son numerosas, no obstante, destacamos las siguientes:

  • Desde ACTUALIA, además de haber adquirido experiencia en Coronavirus, hemos desarrollado intervenciones frente a otros virus infecciosos.
  • Personalización del Servicio de Desinfección contra el SARS-CoV-2 a las necesidades del negocio, además de información actualizada sobre el virus.
  • Mínimo impacto en el funcionamiento del establecimiento, mediante una respuesta rápida y desinfección prioritaria de las instalaciones.
  • Garantía de bienestar para los trabajadores y clientes.

Nuestro Consultor experto en COVID-19 queda a su disposición para resolver su dudas y ofrecer asesoramiento.

Información actualizada sobre el COVID-19, recopilada por ACTUALIA

Dada la importancia de la información para hacer frente a este virus, desde ACTUALIA hemos hecho una recopilación de material informativo, desde nuestro punto de vista muy valioso.

Todo el cómputo de información puede localizarla a través de los siguientes artículos: