1.1.6.

Profesionales en eliminar avispas

En ACTUALIA sabemos cómo eliminar avispas, de forma definitiva. Estamos presentes en todo el territorio nacional. Pida gratis presupuesto sin compromiso.

ACTUALIA, expertos en cómo eliminar avispas con éxito

En ACTUALIA somos expertos en cómo eliminar avispas de modo eficaz, a partir de la metodología más avanzada, es por ello que ponemos a su disposición los servicios de control de plagas urbanas. Si desea ampliar información sobre cómo eliminar avispas y que los profesionales realicen tratamientos de plagas de insectos, contacte con ACTUALIA.

ACTUALIA es considerada como una empresa de fumigación no convencional porque evitamos el uso de productos biocidas y aplicamos sistemas que no dañan el medio ambiente. Sólo los profesionales disponemos de un conocimiento completo sobre cómo eliminar las avispas, por ser uno de los servicios más complejos cuando existen grandes infestaciones.

ACTUALIA indica cómo eliminar avispas con profesionales

El como eliminar avispas es sencillo, al igual que como eliminar moscas y mosquitos, al tratarse de insectos que vuelan. En ACTUALIA hacemos frente al problema utilizando productos que evitan el efecto desalojo y buscan conseguir la mortalidad total de la plaga de insectos. De modo complementario al tratamiento propuesto por las empresas de fumigación, ACTUALIA siempre recomienda la eliminación de focos potenciales de ocultamientos, como pueden ser huecos entre tejas, rocallas, grietas o roturas en canalones de desagüe y similares, así como la adecuada distribución de trampas específicas para este tipo de insectos.

Ante la presencia de plagas de insectos, pónganse en contacto con profesionales, sabemos cómo eliminar avispas causando el mínimo impacto ambiental y obteniendo resultados exitosos.

Los tratamientos dirigidos al control de insectos himenópteros, y más concretamente el control de avispas de la familia Vespidae (Avispas), requieren pericia para localizar las zonas de anidamiento. Fracasar en la localización de estas zonas supone fallar en el control de la plaga.

Complementariamente a las actuaciones curativas, resulta imprescindible proteger las superficies propicias a convertirse en nuevos núcleos de nidificación (Avisperos) y las zonas que ejerzan atracción o sirvan de asentamientos (proximidades de piscinas, pozos, cañizos, entramados de pérgolas o vallas con entubado y áreas ajardinadas con césped o similares de nivel de riego importante). Los técnicos de control de plagas sabemos cómo eliminar las avispas con éxito y evitar nuevas nidificaciones, por lo que recomendamos los servicios de profesionales.

Problemas de salud generados por plagas de avispas

El temor a ser víctimas de las picaduras de avispas en el jardín o zonas exteriores durante los meses de verano nos mantiene en alerta, sobre todo si hay niños cerca. La picadura es dolorosa, además puede ocasionar cuadros clínicos graves en personas alérgicas. La reacción a picadura de avispa puede ser la siguiente:

  • Inflamación de hasta 10 cm en la zona afectada, permaneciendo por más de 48 horas. Esta reacción inmunológica es la más común y no es grave. Si el dolor persiste se debe aplicar tratamiento antihistamínico y antiinflamatorio.
  • Una picadura también puede desencadenar la enfermedad del suero. Sus síntomas -fiebre, inflamación de ganglios y dolor articular- se manifiestan después de 2 a 10 días y remiten en 1 a 2 semanas, sin dejar secuelas.
  • Los alérgicos a las picaduras de avispas pueden sufrir hasta un shock anafiláctico que cerrará las vías respiratorias causando la muerte, si no se reacciona a tiempo. En estos casos la víctima sentirá mareos, taquicardias, ansiedad, etc. y debe ser atendida por doctores. Generalmente, la alergia no se detecta hasta que no se padece, por lo que hay que estar extremadamente en alerta a las picaduras.

Últimas noticias relacionadas en Actualia