I + D + i
I + D + i

Proyectos de Actualia en I+D+i

El concepto de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) es de reciente aparición en el contexto de los estudios de ciencia, tecnología y sociedad; como superación del anterior concepto de investigación y desarrollo (I+D).

El término desarrollo proviene del mundo de la economía, en cambio la investigación e innovación provienen respectivamente del mundo de la ciencia y la tecnología. La dinámica relación entre los conceptos de investigación, desarrollo e innovación convergen la ciencia pura y ciencia aplicada.

Las políticas de fomento de investigación, desarrollo e innovación son todas aquellas acciones intencionales desarrolladas por los gobiernos, tanto regionales como nacionales y supranacionales, con el objetivo de apoyar, promover o influir en el desarrollo de los sistemas de ciencia y tecnología.

ACTUALIA está inmersa en diversos proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación sobre aplicaciones concretas con el apoyo de diversas instituciones gubernamentales dentro de diferentes programas de ayudas, como son:

Proyectos de Actualia en Investigación, Desarrollo e Innovación

Servicios en Tecnología

Actualia está inmersa en programas de I+D+i.

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.