ACTUALIA Empresa Sanidad Ambiental y Consultoría

ACTUALIA, una de las principales empresas de Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección) y Consultoría, nacida en 2002. Desarrolla su proyecto empresarial con la premisa de la especialización y excelencia en el servicio final.

Para ello, desde el Departamento de Calidad se insta a la formación continuada de los especialistas para que ante nuevas necesidades, productos y sistemas de trabajo se mantenga el mayor nivel de profesionalidad.

EXPERIENCIA

Aunque ACTUALIA se constituyó como sociedad en el año 2002, su equipo técnico acumula una amplísima experiencia en el sector desde 1986. La evolución desde nuestros comienzos tanto en el modo de enfocar los Tratamientos, como en la selección de los elementos de control, nos ha permitido unas altas capacidades de adaptación, conocimiento y niveles de eficacia.

PIONERA

ACTUALIA ha sido pionera al desarrollar el servicio de control de legionella con procedimientos específicos de control en todos los equipos e instalaciones sujetos al ámbito de aplicación de la normativa vigente (RD 865/2003).

COBERTURA NACIONAL

ACTUALIA es considerada una de las principales empresas en el campo de Sanidad Ambiental y Consultoría, implantación en todo el territorio nacional.

Certificaciones