Conoce más sobre Actualia

Sanidad Ambiental e Ingeniería

ACTUALIA es una de las empresas punteras en Sanidad Ambiental e Ingeniería, que centra su actividad en la eliminación de plagas urbanas, desinfección, proyectos de ingeniería, implantación de sistemas organizativos de certificación y aplicaciones medioambientales.

La empresa de sanidad ambiental e ingeniería se fundó en el año 2002 en Alicante. Desde entonces ha crecido y madurado de manera sostenida, lo que ha permitido diversificar los servicios, ofrecer mayor cobertura y una expansión a través del mercado nacional. ACTUALIA es una de las empresas de erradicación de plagas líder en Alicante y alrededores.

Portada Oficinas

Calidad de los Servicios

La calidad de los servicios y el know-how acumulado tras quince años de experiencia, aporta un gran valor añadido a la empresa. La actividad empresarial de ACTUALIA se complementa con un equipo humano multidisciplinar que está perfectamente cualificado para resolver los distintos problemas que plantea el objeto del negocio.

ACTUALIA considera que lo más importante para las empresas de control de plagas es la satisfacción del cliente. Por ello, los técnicos basan su trabajo en los valores garantía y profesionalidad.

Nuestro objetivo

ACTUALIA considera que objetivo principal para las empresas de eliminación de infecciones por plagas e ingeniería debe ser la la plena satisfacción del cliente. Para asegurar el éxito de los servicios realizados ofrece garantía post-servicio.

Asismo, la empresa quiere trasmitir que su capacitada para solucionar cualquier problema relacionado con la Sanidad Ambiental e Ingeniería.

Nuestro mercado

El sector servicios, en lo referido a la Sanidad Ambiental, tiene un amplio espectro de mercado motivado fundamentalmente por las exigencias sanitarias en materia de salubridad y la necesidad de minimizar las pérdidas económicas por la presencia de plagas y microorganismos patógenos.

Las empresas de control de plagas ofrecen sus servicios tanto a la administración, establecimientos, áreas industriales y casas privadas de Alicante o cualquier zona de España, gracias a las diversas oficinas que tiene localizadas en el territorio nacional.

Nuestra oferta

ACTUALIA es una empresa dedicada a la Sanidad Ambiental e Ingeniería cuya principal actividad es el sanidad y desinfección de cualquier tipo de plagas urbanas, y desinfección de la bacteria legionella; así como el asesoramiento para el desarrollo de soluciones sanitarias, medioambientales y tecnológicas.

Lo más importante para las empresas de ingeniería
medioambiental es la satisfacción del cliente.