Tratamiento Madera
Tratamiento Madera

Control y tratamiento de la madera

En Actualia somos profesionales del tratamiento de la madera para evitar, proteger y solucionar cualquier problema de plagas.

Contacta con nosotros

Contacta y recibe más información o pide presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 900 649 140

La madera, a pesar de sus excelentes características estructurales (resistencia, flexibilidad, compresión), presenta ciertas limitaciones, derivadas en gran medida de su naturaleza orgánica (celulosa y lignina).

Se trata de un material biodegradable, experimentando procesos progresivos de degradación (acentuados en maderas a la intemperie o expuestas a la humedad) y puede ser atacada y destruida, en determinadas condiciones, por organismos xilófagos, principalmente Hongos e Insectos.

Los Hongos xilófagos más representativos son los Hongos Cromógenos y los Hongos de la Pudrición. Sin embargo, los daños más relevantes en estructuras de madera son ocasionados por insectos, siendo con diferencia los más importantes los debidos a las Carcomas (representadas siempre por Coleópteros) y las Termitas (del grupo de los Isópteros), insectos sociales capaces de alcanzar niveles de destrucción elevados.

Reconoceremos a continuación la información necesaria para la detección, prevención y control ante manifestaciones confirmadas o potenciales debidas a insectos que degradan la madera.

Contacta con nosotros

Contacta y recibe más información o pide presupuesto sin compromiso.

O llámanos al 900 649 140

Servicios que también te pueden interesar

Déjanos tu teléfono

Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.

Contacta con nosotros

Deje sus datos. Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 HORAS.